@d_luke69 dijo:

Respecto a lo que comentas, entiendo que si alguien (Activision) te ha ofrecido un producto que te ha satisfecho durante años (Call of Duty), sigas comprándolo. Pero a veces también es bueno cambiar de aires... Eso ya es de la mentalidad de cada uno, ser más abierto o más cerrado.
Pero te voy a dar un consejo que en este caso puede ser una tontería (sólo te perderías un juego) pero en otras situaciones de la vida real puede resultarte de gran ayuda: nunca te cierres a nada, porque los prejuicios o las ideas que te hayas formado anteriormente pueden hacerte perder grandes oportunidades.
Pero antes de que nos pongamos filosóficos del todo, redirijamos la discusión al tema principal, que del contrario nos cerrarán el hilo, jajajaja
Un saludo, compañero.
PD: Visca el Barça!
Lo primero de todo en un foro es tener respeto y debatir las cosas con calma. A muchos les falta de esto, y a algunos pocos les sobra.@Makkea dijo:@Makkea dijo:
Primer post que leo en este tema de alguien que no se altera al escribir, que es capaz de razonar sin faltar a nadie y con argumentos validos, de verdad, gracias xD
Lo decia porque en algun post he visto gente que pone imagenes del MW3 y del Battlefield 3, donde se muestra, o se quiere mostrar, que el Batt. es infinitamente superior, y tampoco me parece una diferencia brutal. Sí, los gaficos de este Battlefield por lo visto hasta ahora parecen demoledores, pero los de CoD no son la peste xD
No a ver, yo te he dicho lo que mas destaco de los CoD, y luego como para rematar he puesto eso de que no tengo porque cambiar de juego cuando uno ya me convence, y se que el otro ( en este caso Battlefield ) es bueno, no lo niego, pero no me va a dar ni la mitad de las horas que me puede dar un CoD.
Aunque fuese Battlefield 4 mejor que MW4 me seguiria comprando el CoD, basicamente porque aun siendo mejor B4, lo que me interesa a mi es divertirme mientras juego, y si MW4 me divierte, ya puede ser el B4 todo lo bueno que quiera xD No es que sea cerrado, es cuestion de gustos, asi como si el PES 2012 resulta ser superior que FIFA12 me seguire comprando FIFA12, porque me gusta mas el estilo de FIFA que de PES, al igual que me gusta mas el estilo CoD que el Battlefield.
saludos :chocala:![]()
Respecto a lo que comentas, entiendo que si alguien (Activision) te ha ofrecido un producto que te ha satisfecho durante años (Call of Duty), sigas comprándolo. Pero a veces también es bueno cambiar de aires... Eso ya es de la mentalidad de cada uno, ser más abierto o más cerrado.
Pero te voy a dar un consejo que en este caso puede ser una tontería (sólo te perderías un juego) pero en otras situaciones de la vida real puede resultarte de gran ayuda: nunca te cierres a nada, porque los prejuicios o las ideas que te hayas formado anteriormente pueden hacerte perder grandes oportunidades.
Pero antes de que nos pongamos filosóficos del todo, redirijamos la discusión al tema principal, que del contrario nos cerrarán el hilo, jajajaja
Un saludo, compañero.
PD: Visca el Barça!