No, aquí estamos unos cuantos diciendole a la gente, que habran los ojos, que a CoD le quedan 2 o 3 años más triunfando, antes de que se les acabe el negocio a activision, y todos sabemos por que , han llevado todo a los limites.....jajajajaja,jajajaja es que me meo, la gente ya mismo a navajazos aqui.... que el cod es mejor, no que es mejor BF, no que el mio es mas grande, no que el mio es mas mas mas hasta el infinito,jajajaja, no os dais cuenta que pareceis crios defendiendo a millonarios, acaso os dan de comer? joder yo flipo tio xd xd xd
+10000000000@jorge1987 dijo:
No, aquí estamos unos cuantos diciendole a la gente, que habran los ojos, que a CoD le quedan 2 o 3 años más triunfando, antes de que se les acabe el negocio a activision, y todos sabemos por que , han llevado todo a los limites.....
Y no nos dan de comer, pero si puedo elegir a que millonario darle de comer, prefiero, que al menos se le pague al que se lo curra, y no al de siempre, por tener en la caratula "Call Of Duty".
Lo unico que intentamos es decirle a la gente, que no se dejen timar otro año mas, y acordarse lo que os decimos, por que la saga CoD tiene los dias contados, y esto es gracias a activision y sus ansias de sacar más dinero, si se lo hubieran montado bien, y en vez de ir a por el dinero, hubieran ido a hacer buenos juegos, os digo yo, que CoD podria haber seguido vendiendo igual de bien, 6 años más.
Pero su actitud ( ya ha tenido que ser mala) para que la gente se haya cansado despues de 3 juegos, diciendo dame más por esto, más por lo otro, más por aqui, más por aca, y ninguna mejora significativa....
si yo no te voi a negar nada,cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, en eso estoi deacuerdo contigo, ademas coincido en que al BO le faltaron como minimo 3-4 meses de desarrollo, pero esto no lo invento activision ni treyarch, grandes empresas lucrandose a mas no poder de los ciudadanos, todo gracias al cosumismo masivo de la poblacion, vamos lo que viene siendo capitalismo puro y duro@jorge1987 dijo:
No, aquí estamos unos cuantos diciendole a la gente, que habran los ojos, que a CoD le quedan 2 o 3 años más triunfando, antes de que se les acabe el negocio a activision, y todos sabemos por que , han llevado todo a los limites.....
Y no nos dan de comer, pero si puedo elegir a que millonario darle de comer, prefiero, que al menos se le pague al que se lo curra, y no al de siempre, por tener en la caratula "Call Of Duty".
Lo unico que intentamos es decirle a la gente, que no se dejen timar otro año mas, y acordarse lo que os decimos, por que la saga CoD tiene los dias contados, y esto es gracias a activision y sus ansias de sacar más dinero, si se lo hubieran montado bien, y en vez de ir a por el dinero, hubieran ido a hacer buenos juegos, os digo yo, que CoD podria haber seguido vendiendo igual de bien, 6 años más.
Pero su actitud ( ya ha tenido que ser mala) para que la gente se haya cansado despues de 3 juegos, diciendo dame más por esto, más por lo otro, más por aqui, más por aca, y ninguna mejora significativa....
haber yo no soy un fanboy de los cod, haber si te enteras, no compro fps de novedad sin servidores dedicados, y vendi mw2 y black ops,@nvidagtx dijo:
En serio, pero tengo que decirlo, tus comentarios son de los mas estupidos que leo, prefiero gastarme 70 euros en un juego capado como tu dices que en un juego donde me roben, o me vendan productos que ni regalen nada y encima se rian en la cara de los demás , a caso tu has jugado al battlefield 3 para decir que es un bad company 3, igual que el 2? sigue soñado que vayas a ver 500 jugadores y como veo que tienes poca información de juegos, juega a MAG que tiene 256 jugadores, y Battlefield 3, no es que vaya de divo es que es un juego que se están currando y demostrando que lo están dando todo para los usuarios, gráficos excelentes, animaciones reales, vehiculos .. en serio que digas que es mejor Modern warfare 3... me haces reir, cuando no has jugado ni uno ni otro ... en serio, tus comentarios son de lo más tontos que veo, es decir, gracias a tus comentarios me haces reirme de las estupideces que escribes cada día, pero bueno, es normal, tendrás 15 añitos o así y estás en la edad del pavo y si no tienes 15 años, en la edad del pavo estás igual...
@nvidagtx dijo:
Sigue soñando que vaya a ver una generación de consolas con 500 jugadores y mapas sandbox ... y eso de vehiculos de verdad ? acaso los vehiculos que salen en battlefield 3 no son reales? en serio tio, me parto con tus comentarios, es que eres un fanboy .. un tipejo que no sale de la vida de un juego ... como hacen los chinos.. con los dibujos mangas ..etc... cásate con tu call of duty modern warfare 3.. y anteriores ...
Solo te digo que hay que reconocer cuando un juego es bueno y cuando otro ya aburre ( lo digo yo , que e tenido todos los COD) y tu no lo reconoces por que estás cegato perdido con el COD, pero bueno, sigue en tu burbuja o nube
Hay que probar otras cosas, una cosa no te puede gustar cuando no la pruebas, o caso a ti no te gusto la carne hasta que la probaste? pues lo mismo es, solo que Call of duty, ya aburre para mi y para muchos que abandonan la saga COD, el mismo juego de siempre, cada vez con peores gráficos.. y vendiendo más productos para un juego, como COD: Elite, pero venga.. pagales, seguro que lo haces ... o compras sus mapas.. que ya te cobran 15 pavos .. por desbloquear 3 mapas que incorpora el juego y que están ocultos hasta que los compras, no te das cuenta que cuando compras un COD te están timando como una casa? pero bueno.. lo dicho , sigue en tu burbuja callofdutiera.
Como la salida de black ops, todos hypeados y luego al poco de salir todo el mundo vendiendolo y diciendo que no vale ni de posa vasos.. lo mismo diréis de este MW3 ..
Yo por lo menos, estoy hasta los mismisimos memoles de que me vendan el mismo producto de siempre, lo dicho, hay que saber valorar un juego cuando es bueno y cuando no, no simplemente decir que es bueno por que te pone el nombre Call of duty
@RaulVallecas dijo:@RaulVallecas dijo:
haber yo no soy un fanboy de los cod, haber si te enteras, no compro fps de novedad sin servidores dedicados, y vendi mw2 y black ops,
el unico que tengo es cod 4 y por recuerdo, esta generacion he jugado a todos los fps que existen desde que salio la ps3, y hay que reconocer que los cod estan por encima de los fps de DICE, no lo digo yo, lo dicen los millones de jugadores que juegan al cod, y los miles a los badcompany,
Este año me pillare resistance 3 y rage,
primero por que son mis fps favoritos
Segundo por que battelfield 3 es una estafa en consola y ami no me la pegan,
y no me pillare mw3 por que no tiene servidores dedicados y es un juego lleno de hacks, que lo de cod elite no lo veo, van a hackearlo .
Y cod lo unico que se le puede achacar es que no tenga servidores dedicados, y la mierda de estadisticas que se hackean a la primera de cambio,
pero vienen mas completos que los badcomany, tienen 3 veces mas de mapas y mas modos de juego, y lo de 15 euros los 5 mapas no es ninguna estafa, el quien los quiera que los pague,
estafa es el badcompany que venian 4 mapas te regalaban 2 y luego te hacen pagar igual,
claro los cod tienen 12 mapas en el juego original y 10 modos de juego, los bad 4 mapas y 4 modos de juego jajajaja
Te vas a llevar un buen owned con este super hypeado battelfield 3 de consolas
Los cods si ya has jugado a varios entiendo que canse pero esque los badcompany y este battelfield 3 es lo mismo desde el primer battelfield
No te enteras de nada, una cosa es que haya diferencias de graficos y otra que un juego lo hayan capado en contenido, y si un dual core mueve battelfield 3 la ps3 y la xbox pueden con menos graficos pero pueden.@nvidagtx dijo:
A ver, no se que dices de que me voy a llevar un OWNED, a ver si te enteras que un juego de versión de PS3 al PC, nunca podrán ser iguales, dices tu que no es ninguna estafa lo de los 15 euros, no vaya, XD, están a punto ya de cobrarte por meter el juego dentro de la play.
Al menos , battlefield se merece que pague 15 euros o lo que cueste, no como la birria de COD.
Para que quiero 10 modos de juego si luego juego siempre a 2 o 3 y los mismos siempre.
Dices que battlefield 3 es una estafa en consolas por que no es igual que en PC, ya te lo e dicho arriba, está claro que no es igual, ni este ni ningún otro, pero si te quejas de ello yo te digo que a ti te han estado estafando cada año con los COD, ya que la versión de Xbox y PC es mejor que la de PS3, en serio.. no digas tonterías y gilipo***** de battlefield 3 por que no tienes ni pajolera idea, ni has jugado al bad company 2 si quiera. Simplemente eres un Fanboy que no lo reconoce y punto, simplemente pone a parir a los juegos sin probarlo y sin dar la oportunidad a otras compañías que en realidad se lo están currando.
A mi me da igual que Battlefield 3 no sea mejor en gráficos que en PC, con vehiculos, cooperacion y más táctico ya me han ganado, no como el pestiño que huele a robo de dinero del COD, que es más arcade que por ejemplo el counter strike, lo mejor es cooperar con el equipo, no ir a lo loco por ahí y matando a 5 enemigos con un cargador de 30 balas, quien se cree eso XD, ahora enserio, deja de decir tantas estupideces de tu mente y pasadas por escrito, por que tienes la razón donde se le pega a un bebe cuando nace.
Vaya pues yo solo veia mapas largueruchos deserticos y con 4 chavolas en medio, y para colmo si te salias un poco del mapa te morias, un mapa del cod tiene mas curro que todos los del badcompany juntos@envidiagtx, jajajajajaj que tiene mas mapas dice, una polla tiene mas mapas, pero si un mapa del bad compani es como todos los del cod juntos jajajajajaj valla nob.
jajajajaja esto es como el pro o el fifa? el madrid o el barsa? el pp o el psoe? lo bueno es que para gusto los colores y para defender a uno no hace falta criticar al otro.
solo en el caso madrid-barsa, jajajajaj HALA MADRID¡¡¡¡¡¡
oeeeeee, oaaaaaa, ser del barsa es, ser un subnormaaaal¡¡¡¡ oeeeeee, oaaaaa.........