@Xaarcaar dijo:
PD: me quedo con B3 pero la campaña del MW3 no me la quita nadie xD
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:@Xaarcaar dijo:
siempre van a haber camperos en los juegos de tiros, yo puedo ponerme debajo de un árbol a campear en ese juego y ya no hay 0 camperos, y mas de uno hará esto, yo no soy campero porque antes de campear apago la pley (xD) pero habrá gente que no piense igual y campee en cualquier juego de tiros.Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:
- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:@Xaarcaar dijo:
siempre van a haber camperos en los juegos de tiros, yo puedo ponerme debajo de un árbol a campear en ese juego y ya no hay 0 camperos, y mas de uno hará esto, yo no soy campero porque antes de campear apago la pley (xD) pero habrá gente que no piense igual y campee en cualquier juego de tiros.Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:
- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
Última edición: