Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

• Battlefield 3

Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

Votos: 237 39.8%

• Total de votantes
    595

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
siempre van a haber camperos en los juegos de tiros, yo puedo ponerme debajo de un árbol a campear en ese juego y ya no hay 0 camperos, y mas de uno hará esto, yo no soy campero porque antes de campear apago la pley (xD) pero habrá gente que no piense igual y campee en cualquier juego de tiros.
PD: me quedo con B3 pero la campaña del MW3 no me la quita nadie xD
--- [ Añadido ] -----
@Xaarcaar dijo:@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
siempre van a haber camperos en los juegos de tiros, yo puedo ponerme debajo de un árbol a campear en ese juego y ya no hay 0 camperos, y mas de uno hará esto, yo no soy campero porque antes de campear apago la pley (xD) pero habrá gente que no piense igual y campee en cualquier juego de tiros.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@nvidagtx dijo:
no se porque le llaman en consola battelfield 3, si sabe todo el mundo q va a ser un badcompany o un medal honor, si m pillo alguno sera mw3 pero rebajado
WTF, de verdad que incultura.......Eres un maldito fanboy de los CoD, y lo se, por que ya lo has demostrado en otros temas, solo te digo que vigiles las "fanboyadas" que vayas a soltar, por que no voy a permitirte muchos más comentarios de este tipo, antes de callarte la boca.

Unido
diciembre 23, 2007
@mcrj93 dijo:
@mcrj93 dijo:

La diferencia está en que un campero en el BF3 dura 0,2 y mata una mierda, y un campero en el CoD es un tocapelotas n00b que te puede amargar la partida.

Si un camper se esconde en un edificio en el actual BadCompany 2 lo tienes fácil, derribas el edificio y adios campero, eso en el CoD es imposible :rotonuse:

Última edición:
Unido
junio 22, 2007
@nvidagtx dijo:@nvidagtx dijo:
no se porque le llaman en consola battelfield 3, si sabe todo el mundo q va a ser un badcompany o un medal honor, si m pillo alguno sera mw3 pero rebajado
Informate primero y después hablas que no tienes ni puñetera idea de lo que dices.

Yo hasta el año pasado jugaba a saco a los COD hasta que probé el Bad Company 2, desde entonces :hola: COD

Saludos.

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Yo me he comprado siempre los cod,pero este año veo el mw3 x me dan arcadas.asi que me pillo de salida bf3

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@soldado dijo:
@nvidagtx dijo:

WTF, de verdad que incultura.......Eres un maldito fanboy de los CoD, y lo se, por que ya lo has demostrado en otros temas, solo te digo que vigiles las "fanboyadas" que vayas a soltar, por que no voy a permitirte muchos más comentarios de este tipo, antes de callarte la boca.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@sephirot1324 dijo:
@twister_2000 dijo:

Si... tu campea en Battlefield Bad Company 2 veras lo que pasa ;)
La ultima vez que campee en un shooter fue...NUNCA :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@still_free dijo:@still_free dijo:@still_free dijo:
@twister_2000 dijo:

en todo shooter hay camperos pero sin duda en los BF´s hay menos.
lo de la cajita de municion ese soldado duraria un suspiro x q sin duda le freirian con un tanque o cn cualquier otra arma, y en los tejados de un BF's....mucha bala y mucho misil vas a recibir.
lo unico q quiero dejar claro es q particamente no hay camperos en BBC2 y espero q en el BF3 sea = y no compareis el campero de un COD q se queda en una esquina campeando protegiendo un unico flanco con uno de un BF q se atrichenra en una casa y a la 2 q te mate cojes el tanque mas grande y le haces 3 puertas mas a la casa
Que hay menos depende de la partida pero haberlos haylos XXXD como las meigas XXXD

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@soldado dijo:
@nvidagtx dijo:

no creo q con un badcompany m calles la boca , 1 por que son juegos de medio pelo para novatos q en las listas de los mas jugados nunca aparecen en los primeros puestos y lo mas triste q tienen todos los cod encima de el 2 no soy fanboy del cod solo tengo el 4, los otros los vendi hace tiempo... 3 os vais a llevar una decepcion con battelfield 3 esperais 1 cosa y sera otra, el unico battelfield 3 es la versión de pc x desgracia , battelfield 3 en consolas es un juego capado a los 3 nucleos de la xbox un dvd y una ati de hace 7 años

Unido
junio 22, 2007
@nvidagtx dijo:@nvidagtx dijo:@nvidagtx dijo:@nvidagtx dijo:
@soldado dijo:

no creo q con un badcompany m calles la boca , 1 por que son juegos de medio pelo para novatos q en las listas de los mas jugados nunca aparecen en los primeros puestos y lo mas triste q tienen todos los cod encima de el 2 no soy fanboy del cod solo tengo el 4, los otros los vendi hace tiempo... 3 os vais a llevar una decepcion con battelfield 3 esperais 1 cosa y sera otra, el unico battelfield 3 es la versión de pc x desgracia , battelfield 3 en consolas es un juego capado a los 3 nucleos de la xbox un dvd y una ati de hace 7 años
Que te habran hecho los de EA, DICE,....... para soltar semejantes barbaridades, no lo entiendo.

Hoy a la noche en directo por la NBC retrasmision de una demostracion del Battlefield 3 en una PS3, habrá que estar atento.

Saludos.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
jaja que picados estan los fanboys de cod,buscando ai información de haber si es capado o no para tener una excusa y hecharle mierda encima a battlefield3 no saben que hacer para que su cod quede por encima penoso....Battlefield manda pese a quien le pese saludos

Unido
diciembre 11, 2007
@Xaarcaar dijo:
Te equivocas en cuanto a lo de 0 camperos, yo e tenido el battlefield siempre y te puedo asegurar que los snipers son setas... se ponen a toma por saco parados y refugiados en una ventana y de hay no hay quien los mueva.
@suso_predator dijo:
@Ritual dijo:

suele pasar con la gente que esta acostumbrada a COD,te voy a dar una informacion unica

LOS SNIPERS NO VAN HACIENDO NO-SCOPES :pistolas::rotogay:
Adornen como lo adornen son setas, y no solo son los snipers los que se quedan clavados. Eso pasa en el Battlefield, en el COD y en todos. Lo unico que en el Battlefield el mapa te obliga a moverte un poco mas.

Unido
marzo 17, 2009
Por modo campaña el Battlefield, por modo multijugador el CoD.

Y solo para dejar en claro, la superioridad tecnica no es lo unico que hace a un juego mejor que otro, hay montones de juegos que se ven muy bien y tienen los efectos de agua y polvo mas avanzados del planeta pero son aburridisimos.

Un juego es una experiencia formada de muchas variables que a final de cuentas se miden en diversion.

Si te gusta tomarte un rato en avanzar el mapa, quedarte en unaposicion un tiempo, avanzar mas, tomar vehiculos de vez en cuando, tener mucha cautela y el sigilo pues adelante que Battlefield es para ti. Si te gusta las balaceras caoticas en mapas pequeños y accion rapida pues comprate CoD.

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@dark kloud 74 dijo:
jaja que picados estan los fanboys de cod,buscando ai información de haber si es capado o no para tener una excusa y hecharle mierda encima a battlefield3 no saben que hacer para que su cod quede por encima penoso....Battlefield manda pese a quien le pese saludos
los cod estan todos x encima q ya es humillante para el super badcompany y battelfield 3 sera otro badcompany , 24 jugadores , vehiculos chorra y juego capado

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@nvidagtx dijo:
@dark kloud 74 dijo:

los cod estan todos x encima q ya es humillante para el super badcompany y battelfield 3 sera otro badcompany , 24 jugadores , vehiculos chorra y juego capado
por encima?? se nota que no has ni jugado jaja estarán en ventas pero no por eso es mejor y bad company es realista cod deja mucho que desear eso lo sabe todo el mundo....vehiculos chorra yaa claro por eso lei que en mw3 van a poner que se destruyan edificios y vehiculos claro lo copia activision por que es una mierda sisi además eso es lo que hay en una guerra de verdad no se que esperas por lo menos no estan 12 jugadores en un corral corriendo unos detras de otros que mas que guerra parece un tiroteo de bandas callejeras no tiene ni la mitad de ambiente de guerra que tiene el battlefield ,madre mia pedazo fanboy me das risa...nada comprate el cod jaja saludos anda saludos

Última edición:

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@dark kloud 74 dijo:
@nvidagtx dijo:

por encima?? se nota que no has ni jugado jaja estarán en ventas pero no por eso es mejor y bad company es realista cod deja mucho que desear eso lo sabe todo el mundo....vehiculos chorra yaa claro por eso lei que en mw3 van a poner que se destruyan edificios y vehiculos claro lo copia activision por que es una mierda sisi además eso es lo que hay en una guerra de verdad no se que esperas por lo menos no estan 12 jugadores en un corral corriendo unos detras de otros que mas que guerra parece un tiroteo de bandas callejeras no tiene ni la mitad de ambiente de guerra que tiene el battlefield ,madre mia pedazo fanboy me das risa...nada comprate el cod jaja saludos anda saludos
1 mira las listas en steam, xbox live y psn xq no tiene , veras donde estan los cod y mira donde esta badcompany .
2 no m voy a comprar mw3 hasta q lo vea rebajado , lo prefiero antes q un juego capado q de real tiene lo q yo de millon

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Ya @dark kloud 74, deja de discutir que como digo se mira mal pelear por algo que no te lleva a nada, esta claro que COD va a ganar mas dinero y tendra mas ventas, pero eso significa que el juego es mejor o mas malo que otro? como dije COD tiene su estilo y BC tiene otro, si quieres hacer peleas sobre esto me parece tonto, ademas por favor si vamos a discutir que sea con respeto y no tirando groserias y sobre todo hacer que un juego sea mejor que el otro con argumentos, cada uno tiene su opinion y se respeta siempre y cuando sea con respeto, por ejemplo a mi no ya no me atrae nada COD y no por eso voy a menospreciar a COD y decir que es esto o que es el otro, no nos rebajemos a tonterias de este tipo y solo reporta y ya, se mira bastante mal iniciar discuciones por cosas que no nos llevaran a nada.

Superior