Cual Superara las espectativas ?

Cual de estos juegos superara las espectativas y sera el mejor juego ?

  • Assassin's Creed

    Votos: 42 29.0%
  • Army of Two

    Votos: 2 1.4%
  • GTA IV

    Votos: 55 37.9%
  • Uncharted: Drake's Fortune

    Votos: 46 31.7%

  • Total de votantes
    145
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno lo primero un saludo a todos y lo segundo explico por que e puesto este post ! Lo e puesto por que en realidad e viso mucha gente pensando en cual sera el juego que mas aludidos tendra este año que viene junto con este mes , pues estos son :) votad por cual creeis que sera el mejor juego de estos por todos vosotros
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
yo creo que uncharted..assasins sera no gran juego pero uncharted lo eclipsara..de army of two no me espero nada porque no me parece un juego ni para tener en cuenta...y el GTA IV pues otro GTA mas..

saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo creo que el que sin duda las igualara sera el uncharted, que buen sabor de boca me dejo la demo ufff
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Las espectativas seguramente las supere mas de 1 juego pero bueno de los que as puesto uncharted sin duda luego tambien las superara RE5 Metal Gear Solid 4 y seguramente alguno mas pero estos 2 ultimos yo creo que va a ser de lo mejorcito de la PS3
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo vote por el uncharted, muy bueno, la demo ufffffffff, pero tambien hubiera puesto HAze, un juego del cual no se habla hace ratico en el foro, pero es uno de los que espero mas y creo va dejar todos babeando......
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo pienso que el HAZE lo están subestimando todos. Yo a este juego lo veo igual o mejor que el assasin's y el uncharted. Quizás esté equivocado pero este juego lo veo realmente como un JUEGAZO.
Saludos
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo pienso que el HAZE lo están subestimando todos. Yo a este juego lo veo igual o mejor que el assasin's y el uncharted. Quizás esté equivocado pero este juego lo veo realmente como un JUEGAZO.
Saludos
Tienes muchisima razon, este juego esta pasando ''desapercibido'' gracias a la sombra que le estan haciendo assassins y COD4, pero en el momento en que se muestre ( este 15-16 de noviembre), va a hacer ( perdon por la expresion) que mas de uno se cague en los pantalones......
 
Superior