Cual Superara las espectativas ?

Cual de estos juegos superara las espectativas y sera el mejor juego ?

  • Assassin's Creed

    Votos: 42 29.0%
  • Army of Two

    Votos: 2 1.4%
  • GTA IV

    Votos: 55 37.9%
  • Uncharted: Drake's Fortune

    Votos: 46 31.7%

  • Total de votantes
    145

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
pues a mi el demo de Uncharted, me parecio muy bueno.

Y cuando lo puse en nivel dificil. . . Me parecio AUN MAS bueno, un juego hiperealista, 5 balazos y al piso.

Ademas con mi tele de tubo, se ve muy bien, no me imagino como se vera en un fullhd
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués de los juegos que dices apostaría por el único exclusivo que pusiste en la lista, los demás multiplataforma ni idea, así que yo diría que Uncharted ya que es un juego mejor adaptado, mejores gráficos, y que se ve de lujo.

Sin duda los exclusivos sin están bien hechos le ganan a los juegos multi por excelentes que se vean.

Aunque pones juegos bastante buenos ;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No se pero yo no comparo Uncharted con GTA IV, creo que GTA IV siempre supera las espectativas de los jugadores con cada entrega y este parece que nos dejara babeando.
Los mejores: GTA IV y Uncharted o Haze ;)
Salu2!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, en cuestión de superar espectativas, supongo que se llevará la palma el "Uncharted". Ya que no se está tomando todo lo en serio que se desearía y puede que cuando salga al mercado y sea jugado, arrase con todas las opiniones del plantel.

El Assasin´s ya tiene muchas y muy buenas espectativas, de modo que lo veo justo en éste sentido. Todos esperan un juegazo, y si no acabára siendo así, yo iría a pedir explicacioens a Jade personalmente, :D

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yo creo que srá sin duda el gta4.Pueden hacer barbaridades con la nueva generación asi que estoy esperandoa a ver ansioso como se lo curran con esa ciudad.Será hyperrealista.Ademas,ahora la historia parece mas seria,eso le dá un aire mas peliculero.
 
R

Roberthedarkman

aunque GTA rallara a buen nivel, uncharted se llevara la palma sin duda y superara las expectativas sin duda. 1 saludo;)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pufff, dificil eleccion entre assassins creed y GTA IV, pero no se, assassins es algo nuevo, biuf, y buenisimos graficos, pero esk ya si en GTA IV se pueden cojer todos los vehiculos y se puede hacer de todo, pufff,de toas forma me pillare los dos
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo creo que el Uncharted porque no han hecho tanta publicidad de el como el Assassins Creed entonces el bombazo sera mas grande
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo tengo muchas ganas de comprarme assassin's creed... Pero en mi opinion donde se ponen los GTA no se ponen nigunos otros juegos (excepto GoW y FF), asi que mi voto va para GTA IV. Este creo que batira recors de ventas o mejor dicho ni lo dudo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
La verdad ! para mi el GTA IV Y EL ARMY OF TWO QUE SALDRAN A LA LUZ EN EL 2008 me parecen que van hacer la leche ! hecha u poquito el ojo a esa imagen :D de army of two !
 

Archivos adjuntos

Superior