cual sera tu proximo juego??????

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
bastante facil de contestar el MGS4( sigo sin saver lafecha de salidda si alguien la save que me lo comuique gracias)

Unido
febrero 3, 2008
es dificil elegir solo un juego..ya que se avecinan buenos tiempos para la ps3...ahora pillare ut3, y en cuanto salgan,viking,gtaVI,mgs4.

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
weno weno mi proximo juego es sin duda ni mas ni menos qe el increible, impresionante, fuera de serie, amo todopoderoso, rey de reyes, dios de dioses, ijo de puta madre qe pario a un juegazo como este el muy cabron es el GTA4(grand theft auto 4) diosssss lo espero con ansias no duermo x las noxes pensando en las movidas qe tendra las misiones los personajes qe le podras acer a la peña qe va x la calle esta vez e visto qe puedes poner cerdo al personaje a base de litronas en bares llamar a tus colegas x el movil e iros d lolis x la noxe y demas movidas diosss los coxes nuevos qe abra motos todoooo weno solo espero no decepcionarme si el juego no llega acumplir estos requisitos jojojo weno gente (siento los tacos pero esqe toy en momento d trance y me pongo violento) nos vemo saludos PLAYSTATION3 THIS IS LIVING

Tony_Montana

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 21, 2008
oye pavo el GTA4 no sale ata el 29 d abril asi qe a morder las sabanas y esperarse abra un demo en marzo en playstation store x lo qe e oido pero yo prefiero eperarme jojoj y la imgen la pongo en grande pa qe se ve bien la pipa qe tan solo con verla muxos d vosotros os correreis x la gran belleza qe aporta makinaa cuidaos gente PLAYSTATION3 THIS IS LIVING

Unido
diciembre 16, 2007
vale lo que digas,pero yo creo que con dos veces ya la hemos visto bastante.ok?GRACIAS de todos modos.

un saludo.(no es por nada en especial,esque me descuadras todo esto)

Unido
octubre 22, 2007
pues no tengo ni idea , la verdad es que el dark sector me llama mucho la atencion pero tengo que comprarme el lair (se que a muchos no os gusta pero a mi me encanta asi que a ver si por ebay lo encuentro baratito jeejje)

Unido
diciembre 2, 2007
me acabo de comprar una sony bravia , por lo k tendre k ahorrar muxo.......................................................¬¬ pro me compraré el KILL ZONE
k va a ser la ostia !!

Unido
agosto 2, 2006
yo llevo esperando el jodio brothers in arms desde el 23 de marzo jejeje a ver si sale ya el condenao, ¿por cierto, alguien sabe cuando sale? jaja despues de ese los clasicos que todos tendremos, el GTA4, MGS4, KILLZONE 2.
personalmente el que mas me llama es el metal gear 4, a ver si finalmente muere el snake, que como dijo kojima palabras textuales "en japon cuando el heroe muere se comvierte en leyenda" o algo asi jajaja, el army of two tiene buena pinta pero primero lo quiero alquilar o a ver si sale una demo.

P.D. os aveis enterao que el mes que viene la revista oficial de playstation vuelve a traer demo, esta vez en bluray, a saber lo que claban por la jodia revista, por mua que se la queden la hobby me mola mas jaja

Unido
diciembre 16, 2007
yo llevo esperando el jodio brothers in arms desde el 23 de marzo jejeje a ver si sale ya el condenao, ¿por cierto, alguien sabe cuando sale? jaja despues de ese los clasicos que todos tendremos, el GTA4, MGS4, KILLZONE 2.
personalmente el que mas me llama es el metal gear 4, a ver si finalmente muere el snake, que como dijo kojima palabras textuales "en japon cuando el heroe muere se comvierte en leyenda" o algo asi jajaja, el army of two tiene buena pinta pero primero lo quiero alquilar o a ver si sale una demo.

P.D. os aveis enterao que el mes que viene la revista oficial de playstation vuelve a traer demo, esta vez en bluray, a saber lo que claban por la jodia revista, por mua que se la queden la hobby me mola mas jaja
que revista es esa?porcierto...HOBBY THE BEST

Unido
agosto 2, 2006
pues la revista playstation que antes se llamaba revista oficial playstation 2 y ahora solo revista oficial playstation

Superior