cual sera tu proximo juego??????

Unido
enero 27, 2008
Yo probablemente me espere al Soul Calibur IV o al Dragon Ball Burst Limit, puesto que tengo varios juegos todavia sin catar (Ucharted, Devil May Cry 4 y otros más) y me gustaría pasarmelos...a menos claro que nadie se beba la sopa, en ese caso las cosas cambiarian mucho

Unido
diciembre 17, 2007
Los mios de momento de este año seran:
- Gran turismo 5 prologue
-GTA IV
-Metal gear solid 4
-Killzone 2
- Gran turismo 5

estos son los que me comprare este año mas que nada porque me parecen indispensables en toda ludoteca XD

Unido
febrero 8, 2008
ps me gustaria comprar el assasins, no fue de los q compre con mi ps3... entonces no lo he jugado.... y ps un monton otros... pero creo q el proximo sera assains y despues star wars

Unido
diciembre 16, 2007
Yo probablemente me espere al Soul Calibur IV o al Dragon Ball Burst Limit, puesto que tengo varios juegos todavia sin catar (Ucharted, Devil May Cry 4 y otros más) y me gustaría pasarmelos...a menos claro que nadie se beba la sopa, en ese caso las cosas cambiarian mucho
jajajajajajajajajajajaja.cada vez que hablas.me meo,macho.:eek:lee:

Unido
diciembre 11, 2007
Tengp reservado el GTAIV desde octubre.Tambien caeran el FFXIII,EL Viking,Littel BIg Planet,DMC4,KillZone2,MGS4,SOul Calibur,Re5,SH5,Tomb Raider Underworld...Y seguramente alguno que salga por entremedio que me llame bastante

Para PSP y la Ds tambien caerna algunos.

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Y a mi que los GTA me aburren soberanamente...

Lo más deseado por mi: MGS4 y FFXIII y VSXIII
La compra más cercana: Lost Planet
Compras de estos primeros meses: Lost Planet, Army of Two y Dark Sector.
Futuras compras: Alone in the dark, Silent Hill 5, Resident Evil 5, Prototype
Dudas en compras: Rock band

Unido
noviembre 7, 2007
Army of two...que sale el 13 de marzo,son dos mercenarios que van en misinones en solitario entre los dos,el cual tu llevas a uno y la maquina o algun amigo puede llevarlo desde su casa,le das o te da ordenes mediante chat de voz y os ayudais mutuamente...Por cierto el dato curioso es que comentaron que la IA De solo un personaje del juego,no hubiese podido crearlo una playstation2,asi que imaginad lo currado que tiene que estar...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
mi proximo juego el Gta IV sin duda y luego el MGS4 sin duda alguna tambienXD que ganas de probar el traje de camuflaje tocando cualquier cosaXD saludos:victoria:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
GTAIV sin dudaaaaa estoy loco por jugar ya, el 28 de Abril duermo en la puerta del Game jeje -.-
jajaja yo si eee yo ya e ablado con algunos colegas y vamos a quedarnos en un game con una camara y vamos a grabar los primeros en obtener el Gta IV en madrid aunque alomejor no lo seamosXDXD y para el youtube que va jaja saludos:victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Tengp reservado el GTAIV desde octubre.Tambien caeran el FFXIII,EL Viking,Littel BIg Planet,DMC4,KillZone2,MGS4,SOul Calibur,Re5,SH5,Tomb Raider Underworld...Y seguramente alguno que salga por entremedio que me llame bastante

Para PSP y la Ds tambien caerna algunos.

Saludos
macho,tu te apellidas bbva?tio hay se va mas dinero que plumas en carnavales)/(y no me refiero a las que bailan.xd)\:eek:lee:

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Me parece que ya he escrito un post en este hilo... y me da pereza buscarlo si he posteado o no de las 24 paginas XD.

Bueno dentro de 9 dias sale Lost en las ventas y ese sera mi comprada.

Que ganas de jugar con el juego ^^

Saludos

Unido
diciembre 11, 2007
macho,tu te apellidas bbva?tio hay se va mas dinero que plumas en carnavales)/(y no me refiero a las que bailan.xd)\:eek:lee:
Espera un año completito,y alguna que otra rebaja en juegos o de segunda mano.

No es que me apellide BBVA,pero si que curro lo mio y no me puedo quejar del sueldo que recibo a cambio :amor:

Pero si te fijas bien menos en un par de meses que caen dos,los demas es uno por mes.Normalmente el primer año y el segundo es cuando compro mas,luego ya me dedico a comprar alguna que otra secuela de los mencionados y poco mas

Tambien añade el kingdom hearts 3,y el alone in te dark.

Saludos

Superior