po supuesto el GTA IV.pero los otros esta tambien muy bien.para diferir un poco con el clamor popular elegire a mi amado METAL GEAR 4 que desgraciadamente cerrara definitivamente la saga ... ¿o quiza no?.
De todas formas por mi cumpleaños en marzo me pillare el devil may cry. Es el unico chulo por esas fechas O ME ACONSEJAIS ALGUN OTRO?
hola,gran juego sin duda.si señor.:trofeo:Hola
Mi próximo juego y segundo será Metal Gear Solid 4
Saludos
sabia decision pequeño saltamontes.jajaja.enserio GRAN JUEGO.:trofeo:GTA será mi juego que vengo pensando desde hace algo de tiempo, aunque debo decir que en un principio no me atraían; pero aohra lo espero con muchas ansias.. será un excelente juego.
Saludos.
no esta mal aunque si quieres ciches tambien hay en el GTA XD.GRACIAS UN SALUDO.hola el gta 4 tiene que estar chulo pero yo espero que salga el granturismo 5 tiene que esatr de muerte un saludo xd
dios el bournout?guapo eeehhh...xd.DESFRUTA CHAVAL.Saludos.hoy me compre mi ultimo juego (bournout paradise) hasta q salga GTA4..... q lo tengo reservado desde el 20 de Julio del 07
hasta el 29 de abril?gran juego? pues... no caigo...¿LOS SIMPSONS?XD.pues como siga la cosa del curro asi....me temo que hasta el 29 de abril no hay ningun juego nuevo....y vaya juegO xD