Wenas,
Buenas a todos, estas son mis dos elecciones para este mes:
Juego para este mes de Febrero, Lost Odyssey, razones:
-Esta chulo??
Bueno, que podemos esperar de un RPG de los creadores de la saga Final Fantasy desde FFI a FFX??, duración media de 80 horas, y aparte más de 40 horas de escenas, sistema de batalla al puro estilo como el que vimos en Final Fantasy VII, y ademas añaniedo la novedad de un sistema de anillos que aportaran habilidades extras a las armas.
Segun Sakaguchi estamos ante la historia mas trágica y a la vez heroica que ha creado, y que los que sean aficionados a este tipo de juegos e historias lloraran con facilidad.(Esto de llorar no es algo que me motive a comprarlo ^^).
-Te gusta?
Bueno, como he dicho mil y una vez, lo importante en los Final Fantasy era la historia, si la historia no engancha y no te envuelve por muchos gráficos que tenga el juego se va a tomar por culo. De momento por lo que se la historia me va gustando, os dejo un pequeño resumen:
La historia trata sobre Kaim, un chico que gracias a su inmortalidad ha vivido mas de 1000 años. Pero su habilidad mas que una bendición fue la peor pesadilla para nuestro protagonista, los sentimientos de tristeza, soledad y tragedia que la inmortalidad conlleva sera uno de los principales temas de la historia, pues Kaim ha visto morir a todos sus amigos y seres queridos una vez tras otra en una vida que parece no tener ningun objetivo.
Aqui Kaim:
Pero Kaim conocera esta vez a una chica, morena de pelo azulado, que comparte la misma 'maldición' que el, Seth. Juntos y con otros nuevos amigos iran descubriendo todos los secretos sobre esta maldición, sus destinos y la inminente invasión que esta a punto de producirse por parte de una raza desconocida con la que empieza el prologo.
Aqui Seth:
Y como segunda opción esta claro que Devil May Cry 4 es un titulazo que no habria que dejar escapar:
-Esta chulo??
Solo es cuestión del tipo de juego, alucine con la primera entrega, y volvi a alucinar con Devil May Cry 2, me gusto mucho el tipo de lucha desenfrenada, y el tipico destroza pads, ^^.
Por desgracias su tercera entrega no me llego a gustar del todo, fue la más floja para mi gusto, sin embargo por lo que hemos visto en esta cuarta entrega parece que eso no ocurrira, y esta quedando muy muy bien, gráficamente es un juegazo y la idea de controlar a un personaje que no fuera Dante en principio me hizo dudar un poco, pero luego no me importo.
-Te gusta?
Esta claro que si no me gustara no seria una opción de compra, no creo que este titulo defraude a nadie, lo único que nos queda por saber sera si su duración sera la suficiente, y no nos encontramos ante otro juego super corto tipo Uncharted.
Bueno, ante todo deciros que mi post va dirigido solo a los que tienen las dos consolas, Xbox360 y PS3.
Suerte a todos.