cual sera tu proximo juego??????

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Para PlayStation 3, mis próximas adquisiciones serán Warhawk (con micro) y Metal Gear Solid 4. Si me encuentro alguna ganga de aquí a que salga MGS4 no descartaría su adquisición : ganga = Heavenly Sword por 20 €, Folklore entre 20-30 € y Resistance por 20 € (todos ellos nuevos, paso de la 2ª mano).

Unido
agosto 19, 2007
Yo esta semana m pillare el DEVIL MAY CRY 4 k tengo monazo de Dante xD.Y para Abril el GTA4 y despues KILLZONE 2 , FINAL FANTASY XIII, SILENT HILL 5 Y METAL GEAR 4, GOD OF WAR 3 jeejeje.
Muxa pasta se me ira este año en juegos xD.
1salu2.

Unido
diciembre 11, 2007
Ahora si hablamos de prximos tengo una lista bien amplia

Little BIg Planet
Killzone2
MGS4
FFXIII
Viking:battle for Asgard
Tekken6
Soul Calibur IV
GTAIV
RE5
Lost planet (duda)
EL Oblivion(duda)
El dmc4(duda)

Y algunma joya mas que ahora no recuerdo

Unido
diciembre 16, 2007

Little BIg Planet
Killzone2
MGS4
FFXIII
Tekken6
Soul Calibur IV
GTAIV
RE5
Lost planet (duda)
EL Oblivion(duda)
El dmc4(duda)

jo macho t no tienes una lista de juegos tu tienes la biblia.huiii cuanta paaastaa....
--- [ Añadido ] -----

Little BIg Planet
Killzone2
MGS4
FFXIII
Tekken6
Soul Calibur IV
GTAIV
RE5
Lost planet (duda)
EL Oblivion(duda)
El dmc4(duda)

por cierto la koya es esa que tienes debajo?(la tia)xd.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Joer pues burnout (70) army of two (70) devil my cry (70) y solo en Febrero 210 euritos de nada, ya lo decia muy bien el hilo de :2008 la ruina de la ps3, a este ritmo todo lo que me gasto en juegos en un año me compraria un chalet en marbella :cunao:

Unido
diciembre 16, 2007
buenos juegos si señor,excepto el primero,yo he jugado al demo,y me parece igual que el tres ,pero para gustos hay colores.Sludos.
--- [ Añadido ] -----
gta iv!!!!!.se me cae la baba cuando veo imgenes o informacion de este gran juego.
ya ves.....aggggggghhhhhhh....

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Buenas a todos, estas son mis dos elecciones para este mes:

Juego para este mes de Febrero, Lost Odyssey, razones:

-Esta chulo??
Bueno, que podemos esperar de un RPG de los creadores de la saga Final Fantasy desde FFI a FFX??, duración media de 80 horas, y aparte más de 40 horas de escenas, sistema de batalla al puro estilo como el que vimos en Final Fantasy VII, y ademas añaniedo la novedad de un sistema de anillos que aportaran habilidades extras a las armas.

Segun Sakaguchi estamos ante la historia mas trágica y a la vez heroica que ha creado, y que los que sean aficionados a este tipo de juegos e historias lloraran con facilidad.(Esto de llorar no es algo que me motive a comprarlo ^^).

-Te gusta?
Bueno, como he dicho mil y una vez, lo importante en los Final Fantasy era la historia, si la historia no engancha y no te envuelve por muchos gráficos que tenga el juego se va a tomar por culo. De momento por lo que se la historia me va gustando, os dejo un pequeño resumen:

La historia trata sobre Kaim, un chico que gracias a su inmortalidad ha vivido mas de 1000 años. Pero su habilidad mas que una bendición fue la peor pesadilla para nuestro protagonista, los sentimientos de tristeza, soledad y tragedia que la inmortalidad conlleva sera uno de los principales temas de la historia, pues Kaim ha visto morir a todos sus amigos y seres queridos una vez tras otra en una vida que parece no tener ningun objetivo.

Aqui Kaim:

Pero Kaim conocera esta vez a una chica, morena de pelo azulado, que comparte la misma 'maldición' que el, Seth. Juntos y con otros nuevos amigos iran descubriendo todos los secretos sobre esta maldición, sus destinos y la inminente invasión que esta a punto de producirse por parte de una raza desconocida con la que empieza el prologo.

Aqui Seth:

Y como segunda opción esta claro que Devil May Cry 4 es un titulazo que no habria que dejar escapar:

-Esta chulo??
Solo es cuestión del tipo de juego, alucine con la primera entrega, y volvi a alucinar con Devil May Cry 2, me gusto mucho el tipo de lucha desenfrenada, y el tipico destroza pads, ^^.

Por desgracias su tercera entrega no me llego a gustar del todo, fue la más floja para mi gusto, sin embargo por lo que hemos visto en esta cuarta entrega parece que eso no ocurrira, y esta quedando muy muy bien, gráficamente es un juegazo y la idea de controlar a un personaje que no fuera Dante en principio me hizo dudar un poco, pero luego no me importo.

-Te gusta?
Esta claro que si no me gustara no seria una opción de compra, no creo que este titulo defraude a nadie, lo único que nos queda por saber sera si su duración sera la suficiente, y no nos encontramos ante otro juego super corto tipo Uncharted.

Bueno, ante todo deciros que mi post va dirigido solo a los que tienen las dos consolas, Xbox360 y PS3.

Suerte a todos.

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
para diferir un poco con el clamor popular elegire a mi amado METAL GEAR 4 que desgraciadamente cerrara definitivamente la saga ... ¿o quiza no?.

De todas formas por mi cumpleaños en marzo me pillare el devil may cry. Es el unico chulo por esas fechas O ME ACONSEJAIS ALGUN OTRO?

Unido
diciembre 25, 2007
Aora mismo no lo tngo en mente porque me acabo de gastar y bien gastados 70 € en el cod 4!

Salu2!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
yo tengo claro mis proximos juegos:

-Unreal Tournament 3
-Devil My Cry 4
-Gta IV
-Metal Gear Solid 4