¿Cúal será el proximo juego en comprarte?

Unido
diciembre 20, 2007
Puf no se estoy pensando en cogerme MAG pero dudo, luego de Heavy Rain tambien dudo se cogermelo al salir o de importacion un poco mas adelante, luego seguro God of War III, Gran Turismo 5, posible Prince of Persia, Kingdom Hearts Birth By Sleep(este en cuanto salga xD), luego mas adelante Naruto Ultimate Ninja Storm 2 si sale este año y Resistance 3 (este de cabeza xD)

Este es mi pronostico mas o menos hasta octubre, y seguramente mas que me olvido de mencionar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo si no veo ninguna ganga por hay, de segunda mano.
El próximo en caer sera...

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Como indico en la firma...

God of War III Ultimate Trilogy Edition

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
mi objetivo esta en marzo con god of war, pero puede que antes de marzo caiga un juego mas, entre heavy rain, dante's inferno o darksiders, pero a no ser que sea seminuevo o menos de 60 euros solo el god of war.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues otro que trendra proximamente su God of War III: Ultimate Trilogy Edition y puede que Heavy Rain

Unido
enero 15, 2010
Final fantasy XIII, GoW3, Read Dead Redemption :amor::amor:
Puede q caiga Heavy Rain, pero sobre este tengo mis dudas, asi que, probare la demo antes de decidirme.

Unido
marzo 8, 2008
Eh bueno, esteeeee, si cuentan los juegos de psp te digo que mi proxima compra será Silent Hill Shattered Memories, Dante Inferno,SOCOM y Metal Gear Peace Walker. Y en cuanto a ps3 pues se viene God of War 3 y nada más.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo me iva a pillar el god of war 3 pero se lo pilla un colega y yo me pillare el darksiders a la que pueda

Superior