¿Cúal será el proximo juego en comprarte?

Unido
junio 3, 2008
Esta pregunta es buena eh..xD
Pues yo seguramente me pille el Heavy Rain (por su originalidad y la buenisima pinta que tiene) y alguno de entre estos tres : GoW3,BFBC2 o FFXlll...aunque probablemente me decante por este ultimo...:victoria::chocala:

Salu2. ^^

Unido
junio 3, 2008
La verdad es que yo probe la beta y es un juegazo en toda regla lo malo es que sale a la vez que otros grandes juegos,habra que priorizar...:victoria:

Salu2. ^^

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
La verdad es que yo probe la beta y es un juegazo en toda regla lo malo es que sale a la vez que otros grandes juegos,habra que priorizar...:victoria:

Salu2. ^^
También me vicie un buen rato con la beta y si que es increíble, y mas por el vídeo ingame que salio que se mira que si le metieron lana para los gráficos tan buenos que tendrá xD.

Unido
junio 3, 2008
Yo creo que sera un juego que no defraudara pero bueno,nunca se sabe,habra que esperar para confirmarlo...que mas de una vez nos hemos llevado un chasco aunque no creo que este sea el caso...para mi,JUEGAZO..:chocala:

Salu2. ^^

Unido
agosto 10, 2008
darksiders (cuando baje de precio) y bioshock 2 (cuando baje de precio tambien jajajja) k esta la cosa mu mala

Unido
diciembre 5, 2008
Yo tenia pensado pillarme el GOW 3 pero el jueves probe la BETA de Modnations Racers y me kde flipao y como este año no ay mucho dinero me comprare solo 1 juego y sera el Modnation Racers.

Unido
enero 17, 2009
el que me comprare ya mismo es el bioshock 2 estoy impaciente por que salga xDDD

Unido
abril 19, 2008
el priximo MAG
luego caera el heavy rain (pienso que sera un juegazo y me lo comprare mas que nada para que se den cuenta de que esos juegos tambien tienen publico y hagan mas de ese tipo. se que mucha gente se lo alquilara solo para pasarselo pero si lo compramos en 4 dias tendremos un abanico de juegos de ese tipo)
tambien espero el gran turismo y el f1, pero el f1 primero lo probare porque codemasters y la simulacion estan reñidos y como sea asi no me lo pillare
tambien me mirare el assassins 2 de segunda mano
y ya para verano el FFXIII

ese es mi calendario de viciao jejeje, tengo ganas de que llegue el verano para poder volverme a pegar esas viciadas hasta que amanece xDDDDD

un saludo

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Todavía no se, puede que el heavy rain, alguien sabe si METRO 2033 saldra para ps3?

Superior