cual sera el primer juego q os comprareis¿?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues yo una cosa si que tengo clara que mi primer juego tendra que ser alguna saga nueva vease resistance, motorstrom, lair etc y a poder ser con opciones online asi que llegado el lanzamiento ya mirare que juegos hay :)
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
no puedo decir los que compraré porque hay muy poca información, sobretodo de los juegos exclusivos de PS3, pero de momento me tientan dos y son a los que mas les estoy haciendo seguimiento, casi detectivesco porque no se sabe mucho, LAIR aunque poco se ha visto de él, me llama la atención la temática de dragones y las entrevistas que leí en ign me dan a entender que el juego puede ser bastante interesante aparte de graficamente espectacular como ya he visto en algunos videos in-game que hay por ahí

Y en segundo lugar el proyecto de teamICO para PS3, con este si ando como pajarito en rama :confused: porque no se sabe nada, me imagino que no será una secuela de SOC porque a Ueda no le gustan, pero puede que se desarrolle en el mismo universo fantástico, es todo lo que sé de este proyecto, y eso que reviso internet para ver si se filtra algo, pero nada de nada:D .
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas,oye: ¿Qué juego es el teamICO?,me podrías decir de que trata?.

El Lair es acojonante,yo también lo he visto In-game y impresiona mucho,seguramente me haga con él.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
el "teamICO" fueron los que crearon ICO y Shadow of The Colossus, no es un juego, es una desarrolladora interna de SONY . A lo que me referia es a su siguiente proyecto en PS3, no se sabe mucho sobre él, pero creo que no será una secuela de Shadow Of The Colossus, por la forma de pensar de Fumito Ueda, sino mas bien un concepto nuevo en el mismo universo de fantasía de sus dos anteriores trabajos.

Espero haberte aclarado la duda o en el peor de los casos confundirte más jejeje

Saludos!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo tambien estoy siguiendo mucho el juego Lair, ademas tenemos que darnos cuenta de que este juego va a salir en septiembre o un poco antes, pero es que los videos que se pueden ver son algunos de noviembre y solo saben decir que aun les queda mucho trabajo y que lo que se a podido ver esta lejos del resultado final que tienen previsto.

A mi es un juego que me atrae mucho por el tema mitologico, en plan medieval y por sus impresionantes graficos que se han podido ver, pero todavia queda el analisis mas importante. ¿Tendra una buena historia?, los combates entre dragones se haran repetitivos?, sera como cualquier juego de aviones solo que con un dragon?......

Tengo muchas esperanzas de que sea un GRAN juego pero tambien es posible que al final todas esas preguntas tengan respuestas negativas para los jugadores, en fin que hay que esperar muuuucho para ver en que queda el juego
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mi gusto no se hace muy repetitivo,porque a parte de luchar en el aire con nuestro dragón,podremos también bajar a tierra a enfrentarnos a hordas de enemigos.Lo que no se,es que si se podrá bajar del dragón.

Si que es cierto que tendrán que mejorarlo,pero no mucho.
Fijaté por ejemplo en el agua,podrás apreciar una calidad gráfica que muy pocas veces habrás visto,yo por lo menos he visto muy pocas veces unos gráficos así,y menos en el agua.La mayoría de los creadores de juegos dejan los efectos del agua a un lado,pero Lair se a empeñado que tiene que quedar estupendo y lo a conseguido.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Espero como tu que sea un gran juegazo, porque todos los dias me pongo a buscar informacion sobre el y esque veo las imagenes y pffffffff....

Y otra pregunta, quizas la mas importante, ¿ tendra modo on-line???, os imaginais cienes de dragones surcando los cielos manejados por cienes de personas, a quien morderles el cuello y lanzar bolas de fuego, es que puede ser la caña este juego
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués no lo se tío,pero no he escuchado nada acerca del On-line de este juego.
Yo tengo otra cosilla...¿Os imaginais que Lair es un RPG,buah eso si que sería lo más,ya esque me lo compraría sin pensarlo.

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pués no lo se tío,pero no he escuchado nada acerca del On-line de este juego.
Yo tengo otra cosilla...¿Os imaginais que Lair es un RPG,buah eso si que sería lo más,ya esque me lo compraría sin pensarlo.

Un saludo.
Ni tendra Online, ni es un RPG. A mi Lair es un titulo que no me llama, me parece monotono a mas no poder. Ademas, si sigue habiendo tanto hype por el juego, sera el propio hype quien matara a este.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Hay gente que lo esta criticando porque dice que va a ser como un juego de aviones, solo que lo que en vez de disparar misiles, vas con un dragon que hecha fuego.
Por eso prefiero esperar, aunque creo que va a dar mas de si que un simple juego de aviones, desde luego si se lo curran bien puede ser un bombazo.
Haber en que se queda la cosa
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
bueno es cierto LAIR puede decepcionar, puede quedarse solo en mostrar lo que se puede hacer con Cell y RSX, pero se ha visto tan poco de él que yo le doy el beneficio de la duda, además me gusta la forma como se plantean el juego los de Factor 5, sobretodo leyendo la critica que hace Eggeberecht sobre los videojuegos y el camino que deben seguir para considerarse un arte, si es o no repetitivo no me importa mucho con tal de que sea adictivo e inmersivo y que todo lo que hagas en el juego sea relevante para la historia, aunque de decir las cosas a plasmarlas hay un trecho largo, nunca se sabe:D , por eso le hago seguimiento para no llevarme un decepción después.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Por los distintos comentarios que voy leyendo de webs, de gente que va comentando sus impresiones sobre la Ps3, el Lair es espectacular, pero más bien parece una demo tecnológica más que un juego en el que gastarse 70€. Es repetitivo, aburrido, dificil de controlar, son diferentes comentarios que podreis encontrar. Eso sí, graficamene espectacular y superior a la mayoría de lo que se puede ver hoy día para PS3, pero como juego, un truño.

De los títulos inetresantes, de los que pueden ser vendeconsolas, no vamos a ver ni uno en Marzo. Por ejemplo Assisin´s Creed no va a estar hasta después del verano, como muy pronto. Tal como lo veo, el único juego así gordo que va a estar para Marzo, es Final Fantasy XII y es un juego para la PS2. Quitando esto, solo alguno interesante como el MotorStorm, y poco más. Pero me parece algo fuerte gastarse 70€ en un juego interesante.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
En la nube
Yo el 23M me pillare la play3 de 60 gigas, el Resistence,descolgare el telefono
y apagare el movil y asta el lunes a viciarme
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
yo voy a tener mi ps3 para mitad de años si dios quiere y el primero que me compre va a ser resistance fall of men y despues veremos cual otro hasta que llegue "RESIDENT EVIL 5" lo mas esperado por la mayoria.salu2
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
haaaa!!! y me falto metal gear solid 4 y espero que salga algun otro silent hill o algun otro parasite eve o dino crisis.salu2
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo lo tengo klaro...1º junto a mi ps3 el resistance...luego llegara el call of duty...mas tarde el assains creed y por ultimo...gtaclap2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo sin duda el primer dia el Oblivion,que ganas de andar por los parajes:pbj:



 
Superior