• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

cual sera el primer juego q os comprareis¿?

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
yo sin duda tekken, f1 06 ,metal gear, gt hd y rige racer 7 en mi ps3 de 60G jejejeje weno q vaya bien
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que sera el Assasins Creed, pero no lo tengo claro porque tambien me atrae Motorstorm y Resistance. Todavia quedan meses para decidirme :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el assasins creed. no tendre dinero para mas joo :pbj:.

salu2.....................................
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Solo un comentario, esto debereia ir al apartado de juegos que es donde va que esto es la seccion de la revista que esta actualemente parada. Solo era eso :D

Saludos y suerte!
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
cuando me pille la PS3 un 1 mese del lanzamiento en europa, me pillarè el assassin creed, pero si no esta el oblivion
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
mi intenciion es pillarme la play en marzo y con el f1,xq qnose si aba salido el assassin creed(creo q sale en septiembre)
despues,segun vayan saliendo me comprare el metal gear,gt
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
yo creo el nfs carbon ya que soy un gran fan y he tenido juegos desde que salio el hot pursuit ya despues pensare en assassins y en mgs
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
alguien sabe si el brothers in arms saldra de estreno con la consola, si es asi me comprare el mismo dia de salida de la consola ese y el motorstorm, y si no sale el brothers me pillare el lair, creo... por desgracia tengo demasiado tiempo para decidirme no se si me entendeis

P.D. os mola el camion? lo e hecho yo
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
880
Ubicación
Madrid
Bien.Yo me intentaré comprar la PS3 de pack 60G,con el Motorstormy si está el Lair,bueno esque no sé porque tambien esta el call of duty...
Bueno ya veré.Como Assasin`s creed no lo van a sacar hasta finales le reservo,junto con alguno que este currado.

Ya veré hay mucho tiempo.AHH,nada más comprarme el Motrostorm estaré jugando ON-line,espero que vosotros también,un saludo.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
pues yo mis preferencias son el assassins creed y el kh 3, pero esk el asassin no se cuando sale i el kingdom tarde , pero yo sin duda kiero pillarme el fnfal fantasy 13 el msg 4 iel resident 5 , el gta 4 y por supuesto el kh 3 , sin duda los mejores juegos de la historia por ahora.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que el assasins creed lo retrasaron y no saldra en marzo y ya que en mi anterior post en este tema dije el assasins creed pos ahora digo estos,primero el motorstorm y a partir de alli ahorrar para el metal gear solid 4, todo en la ps3 de 20GB.
 
Última edición:

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
yo me la comprqare dentro de un año mas ya que no tengo el dinero y en marzo entro a los estudios de la u y no tendre tiempo para jugar, por eso me la complare endiciembre del 2007 8quien save quisas salga un desbroquedo para esa fecha jaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
880
Ubicación
Madrid
desbroquedo?,que significa squall01?,por una parte haces bien en esperar,tendrás más dinero y si supuestamente en marzo hay fallos de fabricación posibles,en diciembre no los tendrás.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
42
Karma
3
yo... si sale el viruta tennis 3 en europa en marzo k es cuando sale en japon me lo comprare si no esperare al assasins creeed el mgs y el warhwark
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo me are con el Lair practicamete seguro, pero no sera mi primer juego porque el Lair sale a la venta en septiembre, por lo tanto seguramente me pille uno de basket, seguramente el NBA 2k 2007 (creo que se llama asi)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
880
Ubicación
Madrid
**,No puede ser,que Lair sale en septiembre?...Joder si hasta ahora estaba asegurado de lanzamiento,bueno,no se,pues para septiembre,que le vamos a hacer..
 
Superior