¿Cuál será el juego + vendido estas Navidades??

¿Cuál será el juego + vendido estas Navidades?

  • Call Of Duty: Modern Warfare 2

    Votos: 208 81.9%
  • Tony Hawk: Ride

    Votos: 5 2.0%
  • MAG: Massive Action Game

    Votos: 18 7.1%
  • Assassin's Creed II

    Votos: 59 23.2%
  • Dragon Ball: Raging Blast

    Votos: 11 4.3%

  • Total de votantes
    254
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
por dios,de verdad creeis que assassins creed 2 vendera mas que un dragon ball o el MAG?
para algunos assassins creed 2 sera un juegazo pero no quiere decir que se lo compre,yo por ejemplo ese juego me gustara bastante pero no me lo pienso comprar,me juego todos los creditos que tengo a que no vende tanto como MAG o dragon ball
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Es odvio no? ModernWarfare2 de entrada. Por que es un juegazo, se lo han currado, y por el hype. Sólo hay que ver las reservas.... Récord.
MAG venderá menos que un velero en Madrid.
Y Uncharted 2 si que tendrá muy buenas ventas.
Yo digo....

1_MW2
2_Fifa10
3_Assassin's Creed 2
4_PES10
5_Uncharted 2
6_Brutal Legend
7_Ratchet y Clank

y no se si me olvido de alguno.
Pones a Uncharted 2 despues de PES10 y Fifa 10 y Assasins Creed 2? No lo creo yo eso posible, son multiplataforma, pero ay calidad y CALIDAD y Uncharted es de los de CALIDAD.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
MAG??

MAG no sale hasta finales de enero asi que creo que los reyes pueden ser muy muy magos si consiguen que en Navidad te lo puedan traer xD. Por eso he marcado MW2 que seguro que todos los que no lo pillen al salir lo pillarán por Navidad.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
MW2! sin duda el k mas vendera, pero el assasin's 2 tambien sacara buenos beneficios segurisimo.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
De la encuesta está claro que el mw2, pero ahí también deberían estar el pes y el fifa de este año, que todas las navidades son de los más vendidos
 
Superior