¿Cuál será el juego + vendido estas Navidades??

¿Cuál será el juego + vendido estas Navidades?

  • Call Of Duty: Modern Warfare 2

    Votos: 208 81.9%
  • Tony Hawk: Ride

    Votos: 5 2.0%
  • MAG: Massive Action Game

    Votos: 18 7.1%
  • Assassin's Creed II

    Votos: 59 23.2%
  • Dragon Ball: Raging Blast

    Votos: 11 4.3%

  • Total de votantes
    254

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Una cosa es el juego más vendido, que será el MW2, por razones hypeadas. Pero el juegazo será el MAG, 128 contra 128 en un terreno extensisismo... Ya lo quisiera los vendemotos de MW2
Ejem.... WTF?? Dices que MAG, es mejor que MW2??
No tiene historia, gráficos de PS2, modos de juego raros, demasiada peña, y "en mi opinión" aburrido...
(Tuve la Beta)
MW2 va a ser uno de los mejores juegos de la historia, como Uncharted 2.
MAG va a caer en el olvido.
MW2 es activo, frenético, divertido 100%....
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
eyy, el uncharted 2 que?
He puesto los juegos que se estrenan cerca de las Navidades!:douh:

Uncharted 2 seguro que está vendiendo mucho !!

Pero el MAG seguro que se sale, tengo la BETA, no es muy muy bueno de Gráficos, pero por el Resto se sale !!:trofeo:

:laps32:
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
33
Karma
4
Ubicación
Galicia
Creo que faltan juegos pero...pienso que el más vendido será el Assassin´s Creed II, el primero fue el más vendido por que ahora que tenemos uno mejor no lo va a ser? Yo me compraré los dos pero el COD no creo que supere al ACII.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
¿Menudo fail de encuesta no? MAG no sale hasta Enero... y ahi faltar Uncharted 2.... :x
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
wow!!!!!!! 1 persona ha votado el tony hawk...................... no disimules mas tony hawk sabemos que eres tu XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El Uncharted a salido ya , de aqui a Navidades seguro que mucha gente a dejado de jugar, en casi 3meses muchos ya se lo han pasado y estan artos del ONLINE
:? pues yo me harté del COD 4 a la semana, me parece muy fuerte que no incluyas Uncharted 2 en la lista y des por hecho que la gente no se va a viciar al que es el mejor juego del momento xDDDD y luego pones MAG para navidades que ni sale este año... en fin o el super Tony Hawk que es morralla gordisima :/
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
El MW2...de la lista, junto al AC2, los que van a vender este invierno.
 
Superior