¿Cual prefieres killzone 2 o resistance 2?

¿Killzone 2 o Resistance 2?

• Killzone 2

Votos: 227 81.9%
  • Resistance 2

Votos: 50 18.1%

• Total de votantes
    277
Unido
enero 17, 2008
yo por controles el Resistance 2, por durabilidad el Resistance 2, por campaña (por ver el del killzone2), por oline el Resistance 2, por graficos el killzone 2, pos tipos de armas killzone 2 asi que para mi estan mas o menos empatados pero prefiero un poco mas el Resistance 2
Yo estaba dudando y al ver tu comentario digo, esto lo he escrito yo? XD estoy de acuerdo contigo excepto en lo de las armas. Las armas del R2 me gustan mas, mas que nada por los disparos secundarios.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Killzone 2 por todo. Técnicamente superior, es algo obvio, y sobre jugabilidad priman los gustos (R2 demasiado arcade).

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
hola se q no tiene mucho q ver con el post pero a ver si me podeis ayudar.
me podeis decir la diferencia entre los juegos platinium y los q no lo son?

por cierto me quedo con kill zone 2

salu2
Solo salen en version platinum los que han vendido bastantes juegos, es decir, solo los mejores salen en esta version. Lo bueno es que su precio esta a la mitad, o incluso menos... aunque a veces merece la pena pillarlos de segunda mano (por ejemplo en GAME), porque son aun mas baratos...

Unido
febrero 27, 2008
No he jugado a killzone por que no me deja el sat de sony, mes y medio sigo sin consola y dicen que dos semanas mas, pero mi play casco con resistance 2, al tema.
Son juegos distintos, resistance 2 es un juego arcade, con multitud de posibilidades en armas y disparos y mucha peña jugando a la vez, con un cooperativo muy particular, tecnicamente impecable (tambien en graficos) y que falla en la faceta artistica.
Killzone es un juego a lo cod, y a lo team fortress, en definitiva formula clasica, pero tecnicamente sobresaliente.
Es como comparar resistance 2, con killzone 2, con Unreal tournament 3, con cod4, cual prefieras no va a determinar cual es mejor, y cual es mejor va a venir determinado en que momento quieres una u otra cosa.
Si quieres tiros desenfrenaos, correr, matar y que te maten, unreal o resistance, si quieres esperar, obserbar, y calcular, ya sabes killzone o cod.
Como no he podido jugar a killzone no voto, aunque ahora mismo la balanza esta claramente inclinada, gente jugando a resistance 2 siempre habra y a killzone tambien, lo que me da un poco de pena es que ha unreal no halla peña por culpa del lag.

Unido
agosto 23, 2008
Una vez que se a jugado al online del killzone2 durante mucho tiempo te puedo decir que me sige gustando tanto o mas como el primer dia...

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
los 2 juegos estan muy bien en cuando graficos pero me decanto por kz2

Unido
junio 16, 2008
El killzone es un super juego, espectacular, serio, se nota que hay calidad... pero el resistance es demaciado divertido

Unido
noviembre 12, 2007
Ambos son muy buenos, por historia prefiero Resistance y por online y todo lo demas KZ2!!!

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
voto por el killzone, pero no me mateis porque antes que esos dos prefiero el call of duty world at war.

Unido
mayo 3, 2008
No tengo el Resistance 2 ni lo he probado pero el 1 me aburrio un poco.Al principio estuvo guapo, ademas lo habia empezado con un colega en modo cooperativo pero poco a poco nos fue aburriendo, luego lo empece y me lo llegue pasar.A mi me parecio un buen juego pero no se...
Sim embargo el Killzone 2 me divertio desde el principio hasta el final, es que lo tiene todo, en ningun momento me llego a aburrir este juegazo, lo recomiendo sin lugar a dudas, ahora toca viciarse con el clan en el modo on-line :eek:lee:
Salu2!

Unido
abril 1, 2008
la historia definitivamente resiste k el killzone la verdd no me gusto mucho la historia y el online no lo he juagdo mucho pero me di cuente k le hace alto algo noc kisas comprar ekipage apra los monitos o noc joj

Superior