No he jugado a killzone por que no me deja el sat de sony, mes y medio sigo sin consola y dicen que dos semanas mas, pero mi play casco con resistance 2, al tema.
Son juegos distintos, resistance 2 es un juego arcade, con multitud de posibilidades en armas y disparos y mucha peña jugando a la vez, con un cooperativo muy particular, tecnicamente impecable (tambien en graficos) y que falla en la faceta artistica.
Killzone es un juego a lo cod, y a lo team fortress, en definitiva formula clasica, pero tecnicamente sobresaliente.
Es como comparar resistance 2, con killzone 2, con Unreal tournament 3, con cod4, cual prefieras no va a determinar cual es mejor, y cual es mejor va a venir determinado en que momento quieres una u otra cosa.
Si quieres tiros desenfrenaos, correr, matar y que te maten, unreal o resistance, si quieres esperar, obserbar, y calcular, ya sabes killzone o cod.
Como no he podido jugar a killzone no voto, aunque ahora mismo la balanza esta claramente inclinada, gente jugando a resistance 2 siempre habra y a killzone tambien, lo que me da un poco de pena es que ha unreal no halla peña por culpa del lag.