Resuelto Cual preferis?, Black Ops o MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 30, 2011
Hola, quisiera preguntarles a todos para ustedes personalmente cual es mejor, si el Black Ops o el Modern Warfare 3.
En mi opinion, yo jugue a los 2, el Black Ops me encanto, nunca tuve problemas de conexion, el modo online funciona de 10 y el Zombies, increible.
Sobre el MW3, lo vengo jugando hace rato, esta bueno, es casi lo mismo que el Black Ops, pero los graficos de las armas son mucho peores que los graficos de las armas del Black Ops, sobre el moror grafico, es casi lo mismo.
Pero hace ya bastante tiempo el MW3 esta trayendo muchos problemas de conexion a los usuarios, como a mi, es imposible jugar, nunca se puede terminar una partida bien, no se encuentran partidas etc.
A pesar de tener NAT 2 y la DMZ del router activada a la IP de la PS3, sigue funcionando mal, No soy el unico que me pasa esto, si no que a muchos les esta pasando, y es muy molesto.
Sin dudarlo me quedo con el Black Ops.
¿ Cual prefieren ustedes?

Saludos! :D

Unido
noviembre 21, 2007
Pues yo personalmente prefiero cualquier MW antes que Black OPS que no me gusto nada. En cuanto a problemas de conexión yo tuve bastantes con Black OPS con el mw3 de momento ninguno.
Un saludo.

Unido
marzo 10, 2012
A mi Black Ops, la conexión siempre me iba bien salvo algun dia. En Mw3 me aburro, a la minima ya te insultan los picados, es siempre lo mismo, Black Ops Forever jajajaja xD
Un saludo :)

Unido
enero 18, 2012
Para mi, el COD MW2. Y si tengo que elegir entre el Black Ops y el COD MW3, me quedo con este último.

gordoper

gordoper
Unido
abril 14, 2012
definitivamente yo m quedo con el MW3 y en cuestion de conexion nunca pude jugar el black ops porq siempre m sacaba

Unido
diciembre 10, 2008
de los dos para mi sin duda es mucho mejor el black ops, en historia como en online. creo que con el mw3 y sus mapas enanos y ratoneros la han cagado pero bien.

Unido
diciembre 7, 2007
yo he vendido el mw3 y ahora me quiero comprar el black ops, en el mw3 me han baneado la cuenta, porque todo un puñetero clan se puso en contra de mi y me votaron todos, esta hecho como el culo....estoy muy cabreado con estos H....P, de activision, por eso prefiero olvidarme del mw3, iba por el 10 prestigio y me jodieron todo....

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no soy gran fan de ninguno de los dos pero si tengo que elegir me quedo con el Black Ops. La ambientación me gusta más aunque no sea un enorme juego pero bueno...

Unido
junio 10, 2010
ésta pregunta la he visto 5 veces lo menos ya desde que salió el MW3 !! XD . Bueno aún así digo que MW3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ninguno.. :douh:

C

clasicoanimado

Depende si te gusta mas el competitivo puro y duro, el MW3 trae bastante mejoras y graficamente esta mas cuidado.

Si te gusta mas jugar unas partiditas en cooperativo con colegas, es mas divertido el modo Zombie del Black Ops.

Yo personalmente lo paso bastante mejor haciendo rondas de zombies con los colegas. Aunque lo tengo un poco abandonado.

Y no hay que llevarse las manos a la cabeza, a cada uno le puede gustar lo que mas le entretenga. Nadie es mejor o peor por jugar a unos juegos u otros.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Problemas de conexión tienen los dos (y bastantes además) pero yo creo que BO es superior.

Unido
noviembre 4, 2008
yo me quedo con el MW3, el black ops no me gusto nada en cuanto a conexion no tengo casi problemas las normales vamos como todos los juegos online no existe ningun juego que no tenga vamos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Tengo los dos y me quedo con el Black Ops, primero por los zombis, por las armas, personalización de todo, rachas y mapas... el MW3 no tiene nada que te incite a jugarlo más de media hora, una decepción valla!

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Black Ops, es mucho mas divertido y no hay tanta gente asquerosa y campera como en el MW3. En MW3 los respawn (o como se escriba) son un truño, y en cada esquina hay alguno campeando con unas duales o cualquier arma que te mata de 2 tiros y así se van las ganas de jugar.

Black Ops para mi es infinitamente mas divertido, simplemente por la gente que lo juega.

P.D.:

Además tiene zombis y un mapa pequeño para echar unos quick scope con los amigos, que el mapa ''pequeño'' de MW3 se llama Dome y es 2 veces el mapa pequeño del Black Ops.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Modern Wafare 3, los Modern Warfare son los únicos Call of duty de la saga que soporto verdaderamene.
Saludos pa tós! =)

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
me quedo con BO pero vamos de calle, MW3 es un juego muy aburrido, ademas los mapas no molan en MW3 con esa niebla de mier*a en todos los mapas.
Me quedo con BO porque me divertí mucho y bueno tengo casi todas las armas de oro en la cuenta de mi hermano (nos viciavamos juntos)y estábamos al ultimo prestigio en diferencia con MW3 lo jugue una semana y lo deje...al único que me gusta es a mi hermano.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior