Entre esos dos Black Ops, todo esta muy bueno la ambientacion, lo de personalizar a tu personaje, las miras que estan muy buenas y variadas, osea esta bastante variado. Pero mi preferido que no esta en la lista es el MW2.
yo tengo los dos uso el black ops para jugar a zombis y el mw3 para el online cabe decir q sera el ultimo mw q me compre!! pera pegar tiros ya esta bien
Black Ops sin duda, MW3 para mi es el peor cod que he jugado, es peor que el MW2 y ya me gusto poco. Ahora estoy al COD 5 que para mi es el mejor (junto al 4), pero BO me gusta mucho tambien
Pues yo prefiero el Black Ops porque el MW3 ya me lo pase en otra consola y diría que el Black Ops tiene otras armas raras de ver en la guerra y por eso me gusta.(Aparte de los zombies) pero el MW3 es siempre lo mismo: empiezas,subes de nivel,sigues subiendo,llegas al nivel 80,subes de prestigio,pierdes tu fusil recien conseguido en oro y empiezas desde el principio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.