Resuelto Cual preferis?, Black Ops o MW3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Entre esos dos Black Ops, todo esta muy bueno la ambientacion, lo de personalizar a tu personaje, las miras que estan muy buenas y variadas, osea esta bastante variado. Pero mi preferido que no esta en la lista es el MW2.

Ocsilone

ANGULINHO
Unido
julio 4, 2012
yo tengo los dos uso el black ops para jugar a zombis y el mw3 para el online cabe decir q sera el ultimo mw q me compre!! pera pegar tiros ya esta bien

PRM_ghost

PRM_ghost
Unido
mayo 27, 2012
los dos son una caca jajaja pero prefiero Black Ops jajaja me diverti muchisimo mas... el MW3 lo vendia a los 2 meses

Unido
marzo 28, 2010
Black Ops sin duda, MW3 para mi es el peor cod que he jugado, es peor que el MW2 y ya me gusto poco. Ahora estoy al COD 5 que para mi es el mejor (junto al 4), pero BO me gusta mucho tambien

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No se puede comparar el Black Ops con el MW3... no hay color, gana de calle el MW3

Unido
marzo 10, 2011
si tengo que elegir diria que el black ops (aun que su conexion es muy mala). Sus zombies me gusto mucho a pesar de ser tan repetitivo.

Unido
agosto 24, 2012
Pues yo prefiero el Black Ops porque el MW3 ya me lo pase en otra consola y diría que el Black Ops tiene otras armas raras de ver en la guerra y por eso me gusta.(Aparte de los zombies) pero el MW3 es siempre lo mismo: empiezas,subes de nivel,sigues subiendo,llegas al nivel 80,subes de prestigio,pierdes tu fusil recien conseguido en oro y empiezas desde el principio.

Última edición:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Yo prefiero el black OPS ya que aparte del juego la historia me gusto bastante el modo zombie se salía y te engancha bastante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior