cual os parece mejor: killzone o resistance 2?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
bueno esa es mi duda ¿cual os parece mejor? es que quiero comprarme un shooter y no se por cual decidirme, ya que el cod WAW no me convence despues de haber jugado tanto a cod 4 y no me importa esperar hasta febrero por el killzone porque no corre mucha prisa
dadme vuestra opinion

Unido
junio 17, 2008
Dificil compañero son dos juegazos bestiales para mi gusto que en cuanto salgan los pillare pero si tuviera que elegir uno de los dos Killzone 2 tal vez porque parece que va a marcar un antes y un despues en este mundillo,pero Resistance 2 tiene una historia cojonuda.
Un saludo jugones.

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
pero que decís por el amor de dios, que gana claramente killzone xD

Resistance en historia para mi opinión le pega una paliza a killzone, me pase el killzone 1 y menuda porquería de historia,

Y Killzone 2 xD en gráficos es bestial, ya veremos la historia y tal.

Pero total, los 2 son juegazos, y el mismo día en que salgan me los voy a pillar.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
con todos mis respetos hacia resistance 2 que me parece un juegazo, Killzone 2 le gana de paliza. Sino te importa esperar a febrero comprate el KZ2 ( si puedes y quieres puedes comprar otro juego para aliviar la espera, aunque sea en platinum o de segunda mano ).

Unido
agosto 29, 2007
Sin duda alguna compañero Killzone 2 sera mucho mejor que el Resis 2, este tambien sera un juego muy bueno pero no tanto como el Kz2.

Unido
enero 22, 2008
comprate los 2 como voi hacer yo, pero entre los 2 me quedo con killzone, he jugado a al beta y e flipado para mi lo mejor que ai ahora sin ninguna duda y eso que solo e probado la beta el juego final sera flipante

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Te refeires a Killzone de PS2 o el Killzone 2 ?? Pues si te refieres al Killzone 2 pues este le gana a Resistance 2 sin duda alguna es una de las mejores apuestas de SONY para el 2009 ;)

:hola:
--- [ Añadido ] -----
solo... CALL OF DUTY 5, es mejor que esos 2 jaja
Call of Duty 5 ni siquiera supera el Call of Duty 4..........XDXDXD

Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Te refeires a Killzone de PS2 o el Killzone 2 ?? Pues si te refieres al Killzone 2 pues este le gana a Resistance 2 sin duda alguna es una de las mejores apuestas de SONY para el 2009 ;)

:hola:
--- [ Añadido ] -----

Call of Duty 5 ni siquiera supera el Call of Duty 4..........XDXDXD
tienes toda la razon respecto al call of dutty :palmas::palmas:XDXD

Unido
febrero 26, 2008
Pues no sé...

Ahora el que estoy siguiendo de cerca es el MAG, que como funcione bien el online va a ser brutal... joder, 256 jugadores!!!

Saludos!

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
a ver a mi me dan a elegir, killzone 2 o resistance 2? elijo Killzone 2 mas que nada por lo realista y los gráficos,

ESO SI, Killzone 1 para ps2, es una PORQUERÍA, no por los gráficos.. si no por la historia y tal, y es MUY aburrido. Resistance te engancha.

Yo me comprare resistance 2 y Killzone 2 sin ninguna duda xD el mismo día en que salgan.

Superior