cual os parece mejor: killzone o resistance 2?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Killzone 2 es un hueso demasiado duro para el Resistance 2, por eso lo han retrasado hasta el febrero, para no comerse con patatas el Resistance 2 ya que los dos juegos son de Sony ;)

PD: Killzone 2 se come con patatas el Resistance 2 y eso es indiscutible ;)

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
pero es que no voy a comprarme resistance 2 para jugar 1 o 2 meses y luego dejarlo a un lado para jugar al killzone 2, además, tengo la beta de killzone y me parece que es similar al cod 4
por lo que me decis yo creo que voy a comprarme killzone gracias a todos por responder

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Ya pero hijo de mi alma...

Todo poseedor de la PS3 debe comprarse Resistance 2 y Killzone 2 joo

Unido
diciembre 30, 2007
por el momento resistance 2 gana ya que no he jugado o practicamente nadie a jugado al killzone 2, tendremos que esperar a que salga al mercado killzone 2, aun asi como fps el resistance 2 es bestial, a dejado la vara bien alta.

Unido
mayo 26, 2007
Que tonteria decir que Killzone 2 es mejor, un juego que ni ha salido, por lo pronto solo te puedo decir que Resistance 2 merece estar en cualquier estanteria de coleccion. En febrero podremos comparar objetivamente.

Unido
marzo 31, 2008
Por lo que se vio, parece que el KillZone 2 es mejor, pero todavia no salio y ni lo juegue.
En cambio el Resistance 2 ya salio y es un jugeazo, yo lo tengo y es fabuloso. No creo que te arrepientas de comprarlo...

Pero si solo podes comprar uno, me parece que la mejor opcion es KillZone2
Saludos:hola:

Superior