¿Cual os parece mejor de estos exclusivos de Sony?

¿Cual os parece mejor de estos exclusivos de Sony?

• Total de votantes
    205
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me quedo don una Saga veterana y de la anterior Generacion GOD OF WAR.Uncharted por ejemplo (Tiene mas votos) para mi esta años luz de ser mejor saga ya que lleva menos tiempo.No me refiero en todas las sagas en general si no comparandolo con GOW.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Que mal que nose puedan escojer mas de 1 en la encuesta... yo me quedo con GoW y Uncharted

Unido
julio 30, 2007
La que si que te ha faltado poner en la encuesta es Resistance, es una saga que no esta mal, a mi principalmente me encanto el primero y el 3.
De los de la encuesta mi preferido es Killzone

Unido
enero 19, 2007
Uncharted sin lugar a dudas, el mejor exclusivo de Ps3 y uno de los mejores de esta generacion. Un saludo

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Uncharted parece que gana claramente, yo de no ser por Uncharted pondría a Killzone después. God of War es muy buena saga pero nunca me ha enganchado ni me ha atraido su historia, en cambio, Killzone me ha traído más entretenimiento.

Unido
julio 9, 2011
Uncharted y God of war sin duda, me decanto más por Gow. Uno que debería de estar en esa lista es Heavy Rain (juegazo).

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
en base a mis horas de juego a esos titulos, mi orden seria:

God of War
Infamous
Uncharted
Killzone
Heavenly Sword

pero tampoco le hago ascos a metal gear, GT 5, little big planet, heavy rain, o folklore...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior