¿Cual os parece mejor de estos exclusivos de Sony?

¿Cual os parece mejor de estos exclusivos de Sony?

• Total de votantes
    205
Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Para mi el mejor Killzone aunque Uncharted tambien me parece un juegazo y como solo se puede votar a uno me decanto por Killzone

un salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo me quedo con la saga de UNCHARTED!!:amor:,la mejor saga con el resident evil que he jugado y despues la de gow of war

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
De los que tienes en lista para mi seria God of War....pero el que mas me gusta y mas horas le he exao a sido al Resistance...y aora cuando salga el R3 10 años me llevare viciandome al juego jaja

Unido
febrero 4, 2008
Uncharted, y yo pondria MGS4, que ya sabemos que el nuevo Rising saldra tambien para XBOX, pero elegiria MGS4 que si que es exclusivo de PS3

Unido
septiembre 11, 2008
Y donde estan los LBP, los ratchet and clank, el Gran turismo 5, resistance o MGS4???

Si no teneis ni idea no hagais post de estos, porque si se olvida uno vale, pero es que te has quedado titulazos en el tintero.

El heavenly sword, es del lanzamiento de la consola como lair, por ejemplo. Juegos que a estas alturas me acuerdo porque lo has nombrado... porque otra cosa.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@jimbi87 dijo:
Y donde estan los LBP, los ratchet and clank, el Gran turismo 5, resistance o MGS4???

Si no teneis ni idea no hagais post de estos, porque si se olvida uno vale, pero es que te has quedado titulazos en el tintero.

El heavenly sword, es del lanzamiento de la consola como lair, por ejemplo. Juegos que a estas alturas me acuerdo porque lo has nombrado... porque otra cosa.
No es que no tenga ni idea, es que he puesto los que a mi más me gustan, no me he olvidado de ellos, no tengo derecho a crear un post con una encuesta de los juegos que me gusten, puedes hacer encuestas y posts que a ti te gusten si no te gusta el mio con no entrar y mirar suficiente creo yo, saludos.

Unido
septiembre 11, 2008
@Elf24 dijo:
@jimbi87 dijo:

No es que no tenga ni idea, es que he puesto los que a mi más me gustan, no me he olvidado de ellos, no tengo derecho a crear un post con una encuesta de los juegos que me gusten, puedes hacer encuestas y posts que a ti te gusten si no te gusta el mio con no entrar y mirar suficiente creo yo, saludos.
Ahh que son tus favoritos, eso es otro tema.

Crei que ponias cual era el mejor de los que habia, por eso me "espante" al ver la lista que habias puesto XXXD
Deberias indicarlo mejor en el titulo y en el post, de todas formas muchos otros te han dicho que faltan los mismos u otros titulos que yo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior