¿Cual os parece mejor de estos exclusivos de Sony?

¿Cual os parece mejor de estos exclusivos de Sony?

• Total de votantes
    205
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues eso cual os parece mejor de estos exlusivos de Sony:

Heavenly Sword
Infamous
God of War
Uncharted
Killzone

Para mi estaria entre God of War e Infamous, aunque me quedo con el God of War, me encanta la trilogia :babas:

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
@Qmer dijo:
¿Pones al Sword ese que no lo conoce ni sus creadores y no pones LBP, Heavy Rain, Twisted Metal, The Last Guardian, etc?
El Twisted Metal y The Last Guardian no los he puesto porque aun no han salido y eso de que Heavenly Sword no lo conoce nadie nose yo, en fin he puesto los que creia conveniente, sino estas de acuerdo puedes crear una encuesta, yo solo pido opinion sobre los que mencione, saludos.

Unido
diciembre 10, 2010
para mi los mejores son :

- Uncharted 1 y 2
- God of war III

saludos.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo de los q tienes puesto me kedo con God of War Uncharted e inFamous luego me gustan el Heavy Rain luego el Yakuza veo q tiene grandes graficos y tal pero al no estar al castellano pues no me atrevo a jugarlo por q me gustaria enterarme de la trama y creo q asi no lo conseguire

Unido
enero 26, 2010
De esos yo me quedo con los Killzone, si bien es cierto que el 3 me ha decepcionado un poco, pero aun asi para mi son los mejores. Aunque tampoco he probado los Uncharted

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Parecerá una locura, pero de esos, el que más me gusta es el Heavenly Sword. Para mí el único inconveniente que tiene el juego es su duración, pero por 10€ que me costó..... el God of War sería el siguiente y los otros los trago pero con embudo.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Uncharted y God of war son sagas de oro, varias de las mejores razones para tener un PS3, ademas de Gran turismo, MGS4, LBP, Infamous, etc. Sin duda Sony tienes unos exclusivos de lujo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior