Cual me recomiendan, la PSP 3000 o la PSP.GO?

Cual me recomiendan?


  • Total de votantes
    69
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Bueno, abro este post. ya que mi psp 2000 fallecio hace dos meses. entonces habia decidido comprarme una psp again.

ya que me encanta esta consola y todos los juegos tambn. actualmente tengo los dos umd el god of war y el crisis core. pero ahora la pregunta. cual escogo. me espere hasta ahora para ver la psp.go . y en realidad me encanto bastante su diseño, comodidad, portabilidad.

- Pero cual creen que deberia de escoger?

Tambien me dijeron que las personas que tienen umd. como que estos tienen un codigo o algo para canjear y descargar. bueno en si no entiendo bien ese asunto. pero bueno. cual creen que deba escoger.

-- Añadido --

Amigossss decidido, me compro la PSP.GO .

Ya sony a decidido hacer un programa llamado "go will" el cual nos permitira introducir los numeros digitales de nuestros umd y nos daran la descarga digital de este.
Mas Info

 
Última edición:

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo pensaria que la psp go es una buena opcion por lo de la memoria interna y lo del bluetooth, ya es cuestio de gusto si te gusta el diseño o no, o si prefieres el formato fisico de los juego
pero yo opino que la psp go es mejor
salu2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Lo del codigo yo no lo se. Hombre, si puedes descargarte los juegos que tienes en UMD sin paga pues te recomiendo la nueva. Pero si no se va a poder acceder a los juegos que ya tienes sin volver a pagar... pues como que la 3000 hace lo msimo.
Un saludo
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Yo me pillare la Go! mas que nada por la novedad, porque no tengo ningun juego en UMD y porque me parece muuuy chula...

Espero tener dinero cuando salga!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo estoy casi en las mismas que lo unico que tengo la psp 1000 importada de japon kemada todavia va todo bien y en teoria no me haria falta pero esta es tan bonita lo unico que dudo es en que tengo muchos juegos en umd y como jugare a ellos en una psp go nose puede??
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues la verdad yo me pillaria la go nose es mas nueva y eso conlleva quie los juegazos vayan para alla como el nuevo mgs etc pero con la go nose pueden usar los UMD no lose??

Aonque nose apra que lo digo por que por tu firma he visto que te as pillado la 3000 Adios
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Gracias a todos por sus ideas y consejos. en si ya solo estoy esperando que sony dga algo sobre las personas que tienen umd, si al fin al cabo le van a dar un codigo o algo. solo estoy a la espera de eso para determinr mi decision. ahh otra pregunta alguien sabe cuando sale? XD!!!...

Hola pues la verdad yo me pillaria la go nose es mas nueva y eso conlleva quie los juegazos vayan para alla como el nuevo mgs etc pero con la go nose pueden usar los UMD no lose??

Aonque nose apra que lo digo por que por tu firma he visto que te as pillado la 3000 Adios
Viejo disculpame, es que no actualizaba mi firma hace años XD!!!... antes de mi comprarme mi psp 2000, mi hermano habia comprado una 3000; y en ese momento me adueñe un poco de ella XD y por eso actualize mi firma en aquel tiempo, pero despues mi hermano la vendio y me compre la 2000. Mis disculpas y ya arregle la firma.
Gracias de antemano
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Gracias a todos por sus ideas y consejos. en si ya solo estoy esperando que sony dga algo sobre las personas que tienen umd, si al fin al cabo le van a dar un codigo o algo. solo estoy a la espera de eso para determinr mi decision. ahh otra pregunta alguien sabe cuando sale? XD!!!...



Viejo disculpame, es que no actualizaba mi firma hace años XD!!!... antes de mi comprarme mi psp 2000, mi hermano habia comprado una 3000; y en ese momento me adueñe un poco de ella XD y por eso actualize mi firma en aquel tiempo, pero despues mi hermano la vendio y me compre la 2000. Mis disculpas y ya arregle la firma.
Gracias de antemano
Hola aaa nada yo pense que ya habias elegido xD pero tienes razon si no hacen nada con lo de los umd es una putada Adios
--- [ Añadido ] -----
aaa y si quieres te agrego para jugar por internet que yo tengo resistance 2 tambien
--- [ Añadido ] -----
aaa y si quieres te agrego para jugar por internet que yo tengo resistance 2 tambien
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Yo me la voy a comprar el día que salga ese Metal Gear y ese Gran Turismo me han enamorado además de su diseño si ha esto le sumamos el Final Fantasy VII PSONE de la store tenemos juegos para rato si estamos fuera de cas y ese Resident Evil Portable estoy deseando que muestren algo ...........

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Recordad que PSP Go tiene una pantalla bastante más pequeña que la PSP normal.

Y si piensas en Homebrew, será mucho más dificl utilizarlo en ella aunque sus posibilidades con el Bluetooth son desconocidas.....
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
si puedes utilizar psn, y tienes el dinero
prefiero mucho mas la psp go, es mas comoda ya que pesa menos y
el mercado online es el futuro!
el patapon 2 solo lo puedes conseguir por la psn
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
si puedes utilizar psn, y tienes el dinero
prefiero mucho mas la psp go, es mas comoda ya que pesa menos y
el mercado online es el futuro!
el patapon 2 solo lo puedes conseguir por la psn

el patapon2 se puede comprar en umd :jeje:.

Respecto al tema del hilo, yo me quedaria con la psp3000.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo te recomiendo la 3000, ¿de verdad soy el único a quien no le gusta la psp go?¿nadie ve lo difícil que debe ser jugar con la cruceta ahí tan abajo?
 
Superior