Cual me recomiendan, la PSP 3000 o la PSP.GO?

Cual me recomiendan?


  • Total de votantes
    69
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Hola aaa nada yo pense que ya habias elegido xD pero tienes razon si no hacen nada con lo de los umd es una putada Adios
--- [ Añadido ] -----
aaa y si quieres te agrego para jugar por internet que yo tengo resistance 2 tambien
--- [ Añadido ] -----
aaa y si quieres te agrego para jugar por internet que yo tengo resistance 2 tambien
Claro viejo pork no XD!!!...
PSNID: DJxRillyxDJ

Saliendome del tema: El FF VII de la store esta genial XD

Creo que al final sea como sea me inclinare mas por la psp.go , esta tiene mas futuro. y mas aun con el rumor que dicen que vendra con gran turismo psp incluido. Esta casi segura; solo falta que salga XD.
Gracias a todos por sus consejos. ya practicamente me decidi.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
comprate la 3000 y ahorrate 70 napios
cuestion de inteligencia
yo para gastarme 250€ me compro una PLAY 3 o una Xbox360
saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Claro viejo pork no XD!!!...
PSNID: DJxRillyxDJ

Saliendome del tema: El FF VII de la store esta genial XD

Creo que al final sea como sea me inclinare mas por la psp.go , esta tiene mas futuro. y mas aun con el rumor que dicen que vendra con gran turismo psp incluido. Esta casi segura; solo falta que salga XD.
Gracias a todos por sus consejos. ya practicamente me decidi.
Hola ya estas agregado tio ya nos hecharemos unas paertidas xDDD Adios
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
weno a mi entender prefiero la 3000, me gusta tener los juegos en estado fisicos, y aparte la pspgo cuando salg ava a salir a 250 dolares y wneo seguro 250 euros en europa.... muy carita, salu2s
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Por muy bonita que sea la PSP Go yo creo que es mejor la 3000, mas comoda y la pantalla es mas grande, ademas seguramente te salga mas economica ya que la novedad sera la Go y la psp 3000 se la querran quitar de encima
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!!!
Yo tengo varias PSP, la 1000, 2000, 3000 y en el futuro la PSPGO, la PSPGO ofrecera 16GB de memoria interna ampliables a lo que le queramos poner y me parece una buena maquina dado el volumen de juegos que van a sacar en formato digital.

Yo tambien me comprare la PSPGo esa el dia que salga, aunque a estas alturas me esperaba una PSP2.
Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ni siquiera la habeis probado y la poneis verde a la Psp go xD...yo flipo
--- [ Añadido ] -----
Hola!!!
Yo tengo varias PSP, la 1000, 2000, 3000 y en el futuro la PSPGO, la PSPGO ofrecera 16GB de memoria interna ampliables a lo que le queramos poner y me parece una buena maquina dado el volumen de juegos que van a sacar en formato digital.

Yo tambien me comprare la PSPGo esa el dia que salga, aunque a estas alturas me esperaba una PSP2.
Saludos
Yo igual xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Veamos...pantalla bastante más pequeña, no tiene lector de UMD's, diseño aparentemente más incómodo...yo me quedo sin duda con la 3000.
Eso sí, si la queréis como reproductor principal de MP3, mejor la Go (por su menor tamaño cerrada).
Para todo lo demás, 3000.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
pues yo tengo la 3000 y no la cambio por la go, primero que en la go ¿donde estan los botones R y L ? despues viendo lo de las descargas digitales que nos van a clavar por todos los lados, ayer compre el fifa 09 nuevo por 17€ y en descarga digital esta a ¡39€! flipante, con la descarga digital no tendremos la opcion de comprar de 2 mano que como sabemos de 2 mano los juegos bajan bastante, es muchooo mas cara 250€ por 169€ de la 3000 y en la 3000 tengo las 2 opciones para comprar juegos tanto digitales como en formato fisico, sigo pensando que sony solo a mirado por la pasta y no por sus clientes, en resumen la 3000 es la misma consola con mas opciones de compra de juegos y los de f,fisico despues los puedes vender y encima casi 100 € mas barata. saludos

edito: si es verdad los botones L y R estan en la parte fija, gracias amigo Galerian
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
pues yo tengo la 3000 y no la cambio por la go, primero que en la go ¿donde estan los botones R y L ? despues viendo lo de las descargas digitales que nos van a clavar por todos los lados, ayer compre el fifa 09 nuevo por 17€ y en descarga digital esta a ¡39€! flipante, con la descarga digital no tendremos la opcion de comprar de 2 mano que como sabemos de 2 mano los juegos bajan bastante, es muchooo mas cara 250€ por 169€ de la 3000 y en la 3000 tengo las 2 opciones para comprar juegos tanto digitales como en formato fisico, sigo pensando que sony solo a mirado por la pasta y no por sus clientes, en resumen la 3000 es la misma consola con mas opciones de compra de juegos y los de f,fisico despues los puedes vender y encima casi 100 € mas barata. saludos
Los botones L y R están en la parte superior de la pieza no móvil de la PSP.

Yo me pillaba la Go! claramente.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Yo creo que la 3000 porque lo unico que pretenden con la descarga digital es estafar,o eso creo yo porque no me voy a gastar 30e en un juego que lo puedo comprar a 15.
Es mi opinion,yo voto por la 3000.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Me encanta la nueva PSP Go, aunque al principio me parecía fea, luego me ha empezado a gustar XDXD, aún así no me parce que esté bien esa diferencia de precio, por eso me compraría la 3000 y así te sobra dinero para juegos, si andad bien de dinero la Go será una buena comprar también.

Saludos
 
Superior