cual juego de ps3 es vuestro favotito?¿

Unido
junio 20, 2008
Haber mi juego preferido es LBP pero tambien hay molones como COD: WaW.

PD: Esto deberia ir en off-topic pero bueno...

Unido
julio 19, 2008
mi favorito sin duda para mi es el metal gear 4 , accion , cine , argumento , tension , historia ....uffff que mas se le pude pedir aun juego?? , un saludo

Unido
febrero 7, 2008
es una pregunta un poquito xunguilla, unos dias es el mgo, otros el lbp. otro dia el cod 5....XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo voy por rachas, he estado entre Uncharted, CoD4, Resistance 2....no sé, en verdad no tengo ningún favorito sino que juego al que me va apeteciendo o al que me tiene enganchado en el momento. Ahora estoy esperando que me lleve Oblivion y me imagino que le echaré mas horas que un reloj XD (más vale tarde que nunca).

Unido
marzo 1, 2008
como historia, graficos etc todo como conjunto de juego el uncharted

pero como juegazo que engancha y que me ha marcado...cod4...

las 450 horas de cod4 no se comparan con las 30 del uncharted (sumando las veces que me lo he pasado en distintos niveles jeje)

no sabria decidir...

luego tambien me encanta MGS4

Unido
diciembre 4, 2008

como que te gusta tanto el lbp??? yo lo tengo, porque me lo regalaron con la play y no m gusta nada, nose que le veis al juego??? dimelo para ver si s elo puedo ver yo.

por cierto me lo e pasado yo, la historia almenos, peor sin conseguirlo todo

Unido
marzo 1, 2008
como que te gusta tanto el lbp??? yo lo tengo, porque me lo regalaron con la play y no m gusta nada, nose que le veis al juego??? dimelo para ver si s elo puedo ver yo.

por cierto me lo e pasado yo, la historia almenos, peor sin conseguirlo todo
tio es un buen juego! para mi ni mucho menos el mejor pero nose...no es decir hay que verle esto. es original, plataformero (los juegos de plataformas estan muy bien), divertido y unico en su estilo. por no hablar del editor que hace de el un modo online infinito. yo me lo he pasado entero sin morir y tengo todos los objetos y me gusta bastante...me lo pille por 30 euros de importacion y me parece una buena compra!

Unido
enero 27, 2008

¿Y porqué tendría que ir en Off-Topic? :douh:
¿Si preguntara que película es nuestra favorita iría en cine, no? Pués con los juegos lo mismo :cunao:

Bueno pués para mi va por temporadas, MGS4, COD5, Uncharted...
Pero ahora esta temporada es el Uncharted, la próxima temporada será el Fifa, que será en navidades :victoria:

Salu2!!

Última edición:
Superior