¿Cual ha sido la viciada mas grande que os habeis pegado?

Unido
abril 11, 2009
donde vas?! xD yo me aburro tantas horas jugando.

la maxima viciada que me he pegado han sido 3 o 4 horas, yo no aguanto mas.

Unido
marzo 7, 2008
mi mayor viciada fueron 25 horas al gran turismo 4, paré solo para ir al baño y comia y bebia mientras jugaba, porque ya lo tenia todo preparado para esa viciada

Unido
noviembre 22, 2007
yo desde las 10 de la mañana, hasta las 2 de la mañana creo, con sus respectivas horas de comer y cenar XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo 3 horas como muchisimo, no soi yo de viciarme mucho, me gusta mas la calle

Unido
marzo 9, 2008
joe maxo peaso viciadas yo de vez en cundo me paro a leer al dia uego unas 2 horas y media o 2 o 3 algo asi y mi may or visiada fue 2 horas

Unido
agosto 6, 2009
Joe pues mi mayor viciado fue un dia con mis colegas que echamos un torneo al pro desde las 22:00 hasta las 7 de la mañana y claro ,era un torneo, pero como nadie me ganaba de ahi no me movio nadie jajaja

Unido
noviembre 4, 2007
de 19:00 a 10 de la mañana del dia siguiente, con la ps2 al baldurs gate 2 yo y un coleguilla.

Unido
octubre 2, 2008
ay que ver tios¡¡¡ macho como os pasais algunos y mis padres me dicen que estoy enganchao por 2-3 horas seguidas que estoy jugando,joder cuando he leido 28 al killzone casi me entra algo jajajjajaj:palmas::palmas::palmas:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo viciadas de mucho tiempo no, pero si me acuerdo que acabe en el oculista por jugar mucho al Dungeons Keeper. Estaba tan enganchado que no parpadeaba xD

Unido
noviembre 22, 2007
ay que ver tios¡¡¡ macho como os pasais algunos y mis padres me dicen que estoy enganchao por 2-3 horas seguidas que estoy jugando,joder cuando he leido 28 al killzone casi me entra algo jajajjajaj:palmas::palmas::palmas:
Haber, no todos jugamos todo ese tiempo tan amenudo... no te vayas a creer que solo jugamos.

Mis vicios se remontan cuando yo era pequeño unos 12/13 años con la play1 unas 8 horas al GT2 jugando carreras de resistencia parando a mitad de carrera para ir al lavabo y beber algo y descansar 5 min y al FFIX unas 13/14h subiendo nivel y consiguiendo las mejores armas del juego.

Des de eso que no juego tanto seguido como mucho 5h los fines de semana.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo soy mu jugon, antes me tiraba las tardes enteras jugando al CoD 4, pero ahora o cambio de juego entre tarde o la apago y me voy a a cer otra cosa

Superior