28 horas seguidas en el online del Killzone 2.
Yo como mucho alguna vez (poquísimas veces) 4 horas al cod 4 o algún que otro juego interesante.
28 horas seguidas en el online del Killzone 2.
Que crack!! Me superaste28 horas seguidas en el online del Killzone 2.
jejeje es que son viciosos xD siempre quieres saber mas y te das cuenta de que no puedes dejarlo...Y si lo dejas? Por la noche no puedes dormir xDDDComo ya puse en otro post 3 dias seguidos jugando al FF X, descansando lo minimo para comer, cenar, desayunar, ducharme y lo basico y luego descansando un dia entero para echarme otros 2 o 3 dias XD.
Y luego con el Kingdom Hearts II que desde que lo empece hasta que me lo pase no deje de jugar.
PD: Si esque la PS2 no se quemaba ni aunque la metieras al horno XD
PD2: Si, lo reconozco, los juegos de rol asi me vician demasiado...
Vida insana xDDla madre de dios!!! que hartura...yo hago eso y creo que, aparte de explotar, no volvería a coger un juego en la vida. leo que hay alguno de 28 h o más. no sé eso no es sano...chavales hay que hacer deporte, salir, relacionarse con personas más allá del online, comer, beber, dormir, etc... a mi me gustan mucho los videojuegos pero ésto ya es pasarse. Y peor es presumir de ello, es como los que se ponen ciegos de alcohol hasta casi pillar un coma etilico y luego se ríen de ello y presumen de que casi la palman bebiendo....no es sano chicos....de verdad.
Luego cada uno puede hacer lo que quiera, no soy vuestro padre.
Aparte de esta chapa y siguiendo con el tema, lo más heavy que he hecho fue con unos amigos en su piscina fue desde más o menos las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana del día siguiente, pero en realidad fue un campeonato del Pro, en el que sólo jugábamos cuando nos tocaba nuestro partido, y descansabamos mientras no jugábamos, y si nos eliminaban pues ya ni jugabamos.