¿Cual ha sido la viciada mas grande que os habeis pegado?

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo mi maxima viciada fue seguida fue una mañana que me dio por jugar con unos amigos al fifa y estuve de 9 de la mañana a las 2 de la tarde aunque esto lo e echo varias veces no se si alguna vez e pasado de las 6 horas

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
pues creo que unas 15 horas en el online del cod 4 parando para comer y para ir a mear xD
pero prefiero la calle xD

Unido
julio 29, 2008
yo...unas 8 horas al cod 4,el primer fin de semana que lo tuve dios que viciada en el primer fin de semana lo subi a 35 xD

Unido
agosto 8, 2009
Con el PC: Unas 3/4 horas.

Con la PS3: 4 horitas seguro...

Con la guitarra: 9 horas una vez... (paraba para beber/fumar).

Con mi mujer: .....¿qué c*** os importa???? :X

....es que tengo muchos vicios y hay que repartir el tiempo...:jeje:

Unido
marzo 29, 2009
el mio fue 20 horas jugando un juego llamado soldier of fortune en mi server favorito aun añoro ese dia y aun me sigo preguntando cuando llegara otro dia igual como ese XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
o exagerais o algo, no me creo casi bien 30 horas jugando a un juego.... dios mio...

yo lo maximo es toda la tarde de 4 i media o asi hasta las 9 i media los viernes y sabados, luego ya....

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
o exagerais o algo, no me creo casi bien 30 horas jugando a un juego.... dios mio...

yo lo maximo es toda la tarde de 4 i media o asi hasta las 9 i media los viernes y sabados, luego ya....

Unido
marzo 4, 2009
Como ya puse en otro post 3 dias seguidos jugando al FF X, descansando lo minimo para comer, cenar, desayunar, ducharme y lo basico y luego descansando un dia entero para echarme otros 2 o 3 dias XD.

Y luego con el Kingdom Hearts II que desde que lo empece hasta que me lo pase no deje de jugar.

PD: Si esque la PS2 no se quemaba ni aunque la metieras al horno XD

PD2: Si, lo reconozco, los juegos de rol asi me vician demasiado...

Unido
junio 23, 2006
Con el Gran turismo 1, me pillo recien operado. Un primo mio me lo dejo. Y en la cama no podia hacer otra cosa mas que jugar al GT, y no tenia ni antena para ver la tele.....asique fue muy parda, soñaba con el juego.

Unido
julio 11, 2008
me acuerdo de tener 12 años(año 2000) y pasarme un fin de semana jugando al final fantasy 7 muchisimas horas:

viernes: llegué del colegio a las 5 de la tarde y estuve hasta las 3 de la mañana (no cené). 10 horas

sábado: desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde que comí con mis padres en un restaurante (sí, me cortaron el ritmo); desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana. 13 horas

domingo: no jugué nada porque mi padre me guardó la consola al levantarme a las 8 de la mañana para jugar :douh:

23 horas de juego entre 33 posibles :D

Unido
marzo 5, 2008
yo ace muchos años nos tiramos mi hermano y yo casi un dia entero jugando al age of empires, nos turnavamos claro

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
la madre de dios!!! que hartura...yo hago eso y creo que, aparte de explotar, no volvería a coger un juego en la vida. leo que hay alguno de 28 h o más. no sé eso no es sano...chavales hay que hacer deporte, salir, relacionarse con personas más allá del online, comer, beber, dormir, etc... a mi me gustan mucho los videojuegos pero ésto ya es pasarse. Y peor es presumir de ello, es como los que se ponen ciegos de alcohol hasta casi pillar un coma etilico y luego se ríen de ello y presumen de que casi la palman bebiendo....no es sano chicos....de verdad.

Luego cada uno puede hacer lo que quiera, no soy vuestro padre.

Aparte de esta chapa y siguiendo con el tema, lo más heavy que he hecho fue con unos amigos en su piscina fue desde más o menos las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana del día siguiente, pero en realidad fue un campeonato del Pro, en el que sólo jugábamos cuando nos tocaba nuestro partido, y descansabamos mientras no jugábamos, y si nos eliminaban pues ya ni jugabamos.

Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Pues....a los Final Fantasy de no dormir y pasarnos el 7 y el 9 del tiron...eso si con ayuda de cafes! y algun que otra sustancia.
Y como no el grandioso MGS para PS1.
Pero en PS3...Resistance 2 del tiron y Uncharted.

Cuando un juego me engancha...tengo que pasarmelo sino me quedo con la intriga, Ademas mi abuela me dicia ''No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy''.
--- [ Añadido ] -----
Como ya puse en otro post 3 dias seguidos jugando al FF X, descansando lo minimo para comer, cenar, desayunar, ducharme y lo basico y luego descansando un dia entero para echarme otros 2 o 3 dias XD.

Y luego con el Kingdom Hearts II que desde que lo empece hasta que me lo pase no deje de jugar.

PD: Si esque la PS2 no se quemaba ni aunque la metieras al horno XD

PD2: Si, lo reconozco, los juegos de rol asi me vician demasiado...
jejeje es que son viciosos xD siempre quieres saber mas y te das cuenta de que no puedes dejarlo...Y si lo dejas? Por la noche no puedes dormir xDDD
¿que pasara? vuelves a encerder la consola y al vicio.
--- [ Añadido ] -----
la madre de dios!!! que hartura...yo hago eso y creo que, aparte de explotar, no volvería a coger un juego en la vida. leo que hay alguno de 28 h o más. no sé eso no es sano...chavales hay que hacer deporte, salir, relacionarse con personas más allá del online, comer, beber, dormir, etc... a mi me gustan mucho los videojuegos pero ésto ya es pasarse. Y peor es presumir de ello, es como los que se ponen ciegos de alcohol hasta casi pillar un coma etilico y luego se ríen de ello y presumen de que casi la palman bebiendo....no es sano chicos....de verdad.

Luego cada uno puede hacer lo que quiera, no soy vuestro padre.

Aparte de esta chapa y siguiendo con el tema, lo más heavy que he hecho fue con unos amigos en su piscina fue desde más o menos las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana del día siguiente, pero en realidad fue un campeonato del Pro, en el que sólo jugábamos cuando nos tocaba nuestro partido, y descansabamos mientras no jugábamos, y si nos eliminaban pues ya ni jugabamos.
Vida insana xDD
Lo mio es de hace años..Pero bueno hoy en dia ya tengo cosas mejores que pasarme dias delante de la consola. Ademas la novia creo que me mandaria a la mierda si pasara de ella un par de dias xDDD

Última edición:
Superior