¿ Cual há sido el juego de tu vida ?

¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?

  • Videoconsola

    Votos: 157 84.0%
  • Ordenador

    Votos: 30 16.0%

  • Total de votantes
    187
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Es muy dificil decantarse solo por uno...Asi que diré algunos de los que mas me han
emocionado por diferentes motivos...

PC - Monkey Island. Puzzles absurdos, sentido del humor genial,personajes inolvidables que han marcado historia, musiquilla mítica.

Megadrive - Soleil. Este fue el primer juego de estas caracterísiticas que jugué en mi vida y la sensacion fue mágica. Sin mas.

Saturn - Tomb Raider. Aquel entorno totalmente tridimensional y (en su momento) detallado eran el marco para una genial aventura, donde la sensación de soledad, de estar adentrándote en maravillas de las civilizaciones antiguas que han permanecido ocultas para el ojo humano por siglos hasta tu llegada, todo perfectamente acompañado por ese juego de ausencia/presencia de música y unos puzzles perfectamente integrados, hicieron de TR uno de los grandes en mi pequeña coleccion.

Playstation2 - Final Fantasy X Historia fascinante,una bso estupenda, un juego dominado por ese toque melancólico que lo impregnaba todo, desde que lo empiezas hasta que acaba (traumaticamente)...personajes bien construidos y un desarrollo absorbente. Un juego redondo, y ademas el unico cuyo final me ha hecho emocionarme de verdad...

Playstation3 - Heavenly Sword Un juego en el que los personajes no solo se mueven y hablan, sino que actuan, se emocionan y lloran con un realismo que pone los pelos de punta. Una historia magnífica donde las haya, momentos terribles de gran emoción (vease lo que crees que ocurre cuando por segunda vez te enfrentas a Flying Fox), personajes carsimáticos y un doblaje monumental. Para mi ya es un clásico de la ps3


NOTA:Estos no son los juegos de mayor calidad objetiva para mi, sino los que me han transmitido "cosas", los que transcienden dentro del genero de los pasatiempos audiovisuales interactivos machacabotones xD

Y perdón por el tocho,pero es que me emociono.
Di que si!, y seguro que te perdonan el tocho después de este post.

Heavenly Sword!, combates vertiginosos, violentos, adictivos y estéticamente preciosos. Combos y Contras en estado puro, que solo los más exigentes probarán todas las combinaciones ( y quien me conoce sabe que yo pertenezco a ese grupo de apasionados ).

Los expresivos rostros de los personajes merecen un punto y aparte porque estos sí me parecen los mejores visto hasta el momento en ningún otro juego.

Personajes principales muy bien construidos y carismáticos. Ninguno sobra en el relato, incluso los "malvados" y personajes secundarios están muy bien integrados en la importancia de la historia, pero lo que ayuda muchísimo a la hora de dejarte envolver por ese guión es el doblaje, uno de los mejores doblajes españoles escuchados jamás en un juego, al nivel del mitificado Metal Gear Solid de Psx.

Los malos son de lo mas frikis y hay multitud de frases memorables pero me quedo con esta: (Flecha en el ojo a enemigo acorazado) Kai: "Esta seguro que la viste venir" XD.

Y el detallazo del capitulo 3, en el que tienes que ir a la armeria con Kai, para recoger la espada celestial y llevársela a Nariko, la espada y armadura de la izquierda de esta, no son otras que las espadas del caos y la armadura de Kratos en God of war.

Así que solo espero que la secuela me dure mas de 7 horas, menos mal que me lo dejo el vecino de arriba, lo llame al día siguiente, a el le faltaba acabar con el Rey Bohan, me lo pase delante suyo y se lo devolví :cunao:, porque me lo llego a comprar y al día siguiente me quiero matar Jajaja.

Y para finalizar el tostón que he escrito, otro tostón :cunao:, unas palabras dedicadas a Tomonobu Itagaki (Team Ninja) por sus polémicas declaraciones, el listo chaquetero que dijo que la PS2 no renderizaria una cabeza de un personaje del DOA.. y al poco tiempo salio, dijo barbaridades del Tekken como "Intercambio de personajes durante los combates, escenarios con diferente elevación... Es como si se sintieran impacientes por añadir novedades, o quizá no tengan la capacidad para hacerlo mejor", que coño sabes tu de novedades?, si hacéis todos los pu+0s juegos iguales desde el DOA de DC, eres el creador del único juego de next-gen que añade mas trajes que luchadores y en el que te quedas atrapado detrás de una valla, creo que un fallo de tal dimensiones solo es equiparable al del juego E.T. de la Atari que retiraron del mercado porque al caerte en un hoyo tenias que reiniciar la videoconsola.

Declaraciones sobre HS, "Nunca jugué a un título en el que los desarrolladores te pongan un botón gigante en pantalla que se supone que tienes que pulsar. Veo Heavenly Sword y me parece un juego realmente muy mal llevado a cabo, porque te pide que lleves a cabo todas estas secuencias de pulsar botones pero no recibes una gran recompensa por ello". No jugaste al GOW?, eso explica tus estupidas y prepotentes declaraciones a GameInformer.

GI: Juegos como Code Cronos y Ninja Gaiden 2 han permanecido ocultos hasta ahora. ¿Crees que oiremos algún anuncio sobre estos títulos en 2007?

Itagaki: Me gustaría enseñar a todo el mundo algunas de las novedades en las que hemos estado trabajando. El único problema es que cuando otros desarrolladores vean lo que estamos haciendo, van a perder toda su motivación para crear cualquier juego del mismo género, porque no hay manera de que logren superarlo.


...:douh::douh::douh: lo mataba. Pues que sepas que tu Ninja Ryu Hayabusa es una nenaza y esta a la altura de Hattori el ninja y no me refiero a Hattori Hanzo famoso ninja del clan Iga que sirvió a los Tokugawa en el siglo XVI, sino al compinche de Doraemon… Viva Rikimaru!, digan lo que digan en la encuesta que colgué.

...Es que soy muy rencoroso :victoria:. (Como si esto lo fuera a leer :buf:)

Y por ultimo ahora si, la versión makina de la “musiquilla mítica” a la que haces referencia que no puede faltar en ninguna sesión Friki-Makinera que se precie.

Christian beat - Noizer Sound ( Monkey Island Makina remix)

http://rapidshare.com/files/86161498/christian_beat_-_Noizer_sound_2001.mp3.html

Los que no les guste la Makina y si los videojuegos no sabéis los “festivales” que os habéis perdidos con grandes temas versionados como el del Stage de Cervantes en Soul Blade, Dj Histerico - Mediaval, ( Soul Edge - Bravely Folk Song - Cervantes), Kanashimi o moyashite (Vandal Hearts Psx), etc..etc.... clap2 Quiza haga un post dedicado a esto, que hay unas cuantas. ;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Sin ninguna duda Xenogears (lo tengo aun), seguido de Metal Gear Solid 3 y Uncharted.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
61
Karma
8
el mejor juego para mi sin duda the legend of dragon psx en su momento me dejo flipado y todavia ningun juego de rol me a gustado tanto
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Para mi a sido The legend of dragon para ps1, a sido el mejor juego k e visto en mi vida:D una pena k en el estore no esté...
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
buff, los siento, pero no voy a poder concretar, necesito desarrollarme:

Spectrum:Manic Miner,Sacred armour of Antiriad y Myth.
Pc (antig):Budokan y Monkey Island versión VGA(los 2 de los primeros juegos en usar 256 coleres simultáneos en pantalla,¡flipante en su día!).
Pc (nuev):saga Warcraft,saga C&C y sobretodo saga Heroes of M&M.
Nintendo: Super Mario 3.
Supernintendo: Street fighter 2, Super Mario kart y Super Mario world.
NeoGeo:Saga Samurai Showdon y Garou:mark of the wolves.
Ps2:Devil May Cry.
Ps3:Motorstorm y Warhawk.

P.D:A uno que lleva casi 25 años enganchado a los videojuegos, le encantan estos post, te hacen recordar...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
60
Karma
17
Para mi el mejor juego ha sido World of Warcraft..... mencionar también Starcraft, Diablo y Warcraft... y Quake..... el 1. :p

Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Voto para PC dado a que desde mi niñez y adolescencia y actualmente siempre he tenido PC.

Los que hayan nacido en los años 70 y principios de los 80 les sonarán algunas de las reliquias que listo a continuación.

Yo tampoco podría decidir entre 2 o 3 juegos, han sido tantos los que han pasado por mis manos )

Bueno que recuerde con especial ternura:

Aventuras Graficas:
Maniac Mansion, Day of Tentacle, Monkey(saga entera), Broken Sword, Larry(Saga), Simon of Sorcer, Indiana Jones, Cobra Mision wow pedazo aventuras graficas que habían antigüamente y las que se me olvidan.

Arcade Conducción.
Carmagedon I y II, Quarantine, Formula 1 ( de los antigüos xD)

Estrategia:
Dune, Warcraft I, II, III, Starcraft, C&C Red Alert, Age of Empires I, II, Saga Might and Magic, Saga Civilizations, Colonization, Pirates.

Rol:
Ishar

Rol Masivo (mmorgs)
Everquest ( el mejor), Everquest II, Starwars Galaxy, WoW.

Deportes:
Striker

Shooters:
Doom I, II, Heretic, Duke Nukem, Quake I, II, III , Unreal I, Unreal Tournament, Halflife, Counter Strike, Day of Defeat, Team Fortress, Call of duty I, II, Halflife 2,

Me faltarán un huevo aun que me viciaron mucho.

Referente a nuestra maravillosa tercera generación pues ya uno con 25años con mujer y trabajo disfruta de lo que puede, pero esta claro que los juegos cada día o bien me sorprenden menos o bien estoy perdiendo esa ilusión que uno tiene de niño por el vicio.

Destacaría para la negrita, Motorstorm, Formula 1 CE, Resistance y CoD4 los que mas me están viciando hasta el momento.

Ahora espero Unreal Tournament 3 con ansias, porque sin duda me hará recordar aquellos viejos tiempos.


Saludos)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
20
Karma
1
The Legend Of Zelda: The Wind Waker y The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, a los que más horas y los que más me han emocionado.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Pues sin duda, el FFX, el primer juego que tube de la ps2 y me emociono como ningun otro y me encanto.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
No dudaria nunca esta respuesta: GTA San Andreas.

Me encantaaaaaa la saga GTA.
Aunque realmente el primer juego al que me vicie noches enteras y disfrute a cada paso fue el Residen Evil para pc hace ya 8 años. Los gráficos y demas comparados con los actuales dejarian muchisimo que desear.. pero yo tenia 11, 12 años y los comparaba con los de la game boy o mastersistem y alucinaba! xD
Hacia turnos de 12 horas con mi mejor amigo. Fue el primer juego que me pase.
No lo olvidare en la vida :)

El San Andreas fue el que me engancho mas a la play2. Me absorbio por completo.
Jugaba 9 horas diarias sin excepción. Me costo muchiiiiiisimo pasarmelo. MUCHISIMO!
Pensar que soy chica y nunca me habia viciado a un juego en plan para pasarmelo siempre jugaba por jugar y querais o no.. nos cuesta mas!... Y con ese juego aprendi mucho. Aun lo tengo. Y tengo una partida empezada de nuevo :)

No quiero acabar sin mencionar el devil my cry y need for speed. Y otro que juge muchisimo también Counter strike.

Salu2 a todooooooooooos!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
36
Karma
5
para mi FFVII, FFVIII y FFX me pase horas delante de la tele con estos tres juegos



 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ordenador: Els señor de los anillos- La batalla por la tierra media II. Este juego es el que mas horas me ha robado en su modo online.

Consola: Final Fantasy X-2. Por su tremenda historia y las horas de vicio que conlleva acabarlo al 100%.

 
Superior