¿ Cual há sido el juego de tu vida ?

¿ Cual há sido el mejor juego que hás jugado ?

  • Videoconsola

    Votos: 157 84.0%
  • Ordenador

    Votos: 30 16.0%

  • Total de votantes
    187
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
como no,final fantasy VII. para mi nunca habra juego mas grande que ese. la verdad tambien el final fantasy X me marco bastante ya que su argumento esta pero que muy conseguido

un saludO!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Monkey Island I y II!!!!!!!!!! También los Indiana Jones y los Simon The Sorcerer!!!!
En definitiva muchos de los juegos de avnetura gráfica de Lucasarsts de los 90!!!!!!
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
final fantasy X y VII para mi los que mas me han gustado y no me los puedo quitar de la cabeza y como haora parecen que la esta cagando square enix con casi todos con los unicos que me quedo haora pos los 2 KH
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
.

Pues sin pensarlo el AGE OF EMPIRES 2:THE CONQUERORS ,que sensillo graficamente y que cientos de horas de diversion... o miles..? nos creo que miles.. xDDD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Sin duda alguna Zelda ocarina of time y el golden eye jugando kon los kolegas fue la revolucion.
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
El Pro Evolution de toda la vida.....cualquiera de las sagas....se han ido superando a medida los años....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Es una elección difícil, pero a mi me marco el MGS de Psx, en concreto el malo maloso Psichomantis, que te leía la memori stick y te decía (en mi caso) “Grabas muy a menudo, eres muy precavido..” :ein: luego con lo del mando ya si me mato, “pon el mando en el suelo y te demostrare mi poder”..y se movía por el suelo con la vibración!.. mi madre que estaba poniendo la mesa en ese momento aun no se ha recuperado de la impresión XD, a parte de esa demostración que me marco ( y a mi madre también :D), lo de cambiar el PAD1 al PAD2 para que no te leyera la mente.. y los millones de cartas de jugones desesperados que llegaron a la Hobbyconsolas preguntando como coño se mataba... Para mi es uno de los juegos mas impresionantes de la historia teniendo en cuneta que veniamos de el cerebro de la bestia y algo así no se a repetido hasta nuestros días..

Gracia Hideo Kojima por darme a conocer los “Diazepanes” a tan temprana edad!, mil gracias!.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Creo que en cuanto a consola....le debo mi trayectoria como videogamer a "Super Mario Brothers" para Nintendo Entertaintment System.

y en cuanto a computadores..."Age Of Empires"...
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Mi voto va para PC.

Empecé en esto de los vídeo-juegos, con el Atari 2600. Pero el primer juego que me marcó, fue el "The Secret Of Monkey Island" para PC. Seguido de el, claro está, va el Broken Sword :)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
sin duda alguna el mejor juego de todos los tiempos en mi opinion y el ke me engancho a los videojuegos fue silent hill aquel de la play 1 buenisimo
 
Superior