¿Cuál fue vuestra primera consola?

Unido
febrero 6, 2008
Bueno, al fin la he encontrado! No se ve muy bien, pero esa es exáctamente mi primera consola. Todavia la conservo en casa de mis padres, y si no encuentro ninguna foto mejor que esta en la red, me acercaré a recogerla para echarle unas fotillos para que la veais como era...

--- [ Añadido ] -----
Ahora sí que sí... La consola es la PALSON CX-340 y es exáctamente esta:

Disponia de 4 juegos y no 3 como dije en el segundo post; eso sí, los tres restantes tan sólo eran variantes del pong.

Y esa es mi reliquia, a la cual le tengo mucho cariño y de la que nunca me desprenderé aunque funciona un poco mal, pero para mi es casi una pieza de coleccionista...

Qué, alguien me supera??? XD
Macho, esto es insuperable xDDDDD, hay alguna consola mas vieja que esa? Yo creo que no, y si la hay, será clavadita. Cuantos años tienes?

Unido
junio 13, 2007
primero fue nintendo despues super nintendo luego el sega genesis despues el ps1 luego ps2 ps3 y portatiles tube un sega portatil gamboy advance y ds^^

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues mi primera consola fue esta:

hitex se llamaba para mi es una reliquia XDXDXD ke vicios me pegaba al los simpson y a las tortugas ninja LOL despues de esta tube la nes, super nintendo, megadrive, gamegear, ps1, ps2 la gorda y la fina, psp y la ps3. :victoria: :D :victoria:

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
la mia fue la atari despues la nes despues la super nientiendo y despues la psx despues la 64 despues la xbos despues la play 2 despues la gamecube despues la xbox 360 despues la psp despues la wii despues la psp slim despues el ps3 y por ultimo la psp 3000

Unido
noviembre 7, 2007
La mia fue una Philips 7600, toma ya XD despues de eso me compre un MSX, una Amstrad, un Amiga 500 y finalmente volvi a las consolas con una Megadrive, me compre el Castle of Illusion y despues un juego que no conocia absolutamente nadie que se llamaba Sonic y que tenia una pinta estupenda, despues de verlo me quede prendado y lo compre. Tras eso, un mes o dos despues salio una revista que se llamaba Hobby Consolas con el juego ese en la portada y desde ahi se desato la locura por el titulo. Lastima que acabase tan mal...

Unido
agosto 27, 2008
La primera consola mia fue la game boy (Sin Color XD) y luego me compre la nintendo 64... Pero no me acuerdo cual fue la primera...

Unido
agosto 20, 2007
Mi primera consola fue la Spectrum (no se exactamente como se escribe), pero como consola consola, la primera que tuve fue la Super Nintendo. Tenía 5 años cuando me la regalaron.

Unido
abril 23, 2008
Mi primera consola fue la Amstrad gx4000. Aunque me siguió gustando más el MSX2 por su catalogo y porque los juegos eran más baratos, asta que al final conseguí ahorrar 43000 pelas para la megadrive con el Sonic y el super hang on.
Uff que recuerdos!!!!
Saludos!!!

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Pues yo mi primera consola fue la Snes aunque la tenia cuando era muy peque y ademas era en realidad de mi hermano.

Luego las primeras mias fueron la Psx y la N64 por mi comunion de una tacada (Ese dia era muy feliz xD)

Luego me perdi la anterior gen pero volvi con una xbox 360 que me metio de nuevo en el vicio y un año mas tarde ps3 y Nds.

De momento la que mas vicio me ha dado es la ps3 con sus fifas

Salu2.

Unido
junio 12, 2008
Pues la primera la game boy si se le puede llamar consola xD
Luego la play y ahora las ps3 ^^

Un saludo.

Unido
enero 7, 2008
Mi primera consola fue una de esas que los juegos eran palitos, tipo ping pong XD luego ya llego la modernidad y compre una nintendo NES XD

Unido
septiembre 18, 2007
Mi primera consola fue la Nintendo 64 y mi primer juego el The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Que tiempos aquellos, madre mia.:D

Superior