¿Cuál fue vuestra primera consola?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Muchos ni sabreis que es esto XD. Pero mi primera consola (si es que se le puede considerar consola como tal) fue un Sinclair ZX Spectrum +2. Los juegos iban en una cinta de casette normal y corriente XD

Saludos :hola:

Unido
noviembre 22, 2007
la mia fue una NASA, imitacion al la NES, lo divertido que era jugar a los patos, o a le Super mario

Unido
febrero 23, 2009
la mia fue una mega drive, que yo creo que es la consola, no a la que mas he jugado, pero si que la que mas he disfrutado, cuando era pequeño era magica cada partida.
me acuerdo de los juegos que traia(el columns, el italia'90 y el hang on), los juegos de sonic eran mis favoritos, y los pocos juegos que acian de las peliculas solian ser muy buenos (aladin o el rey leon), algunos juegos como el mickey and the castle of ilusion creo que ni me los llegue a pasar de lo chungos que eran.
pero tengo una coleccion ahora que no se donde meterlos ( mi juego estrella es el sfII: the new challengers), encima ocupaban las cajas como una cinta de vhs. xD

Unido
julio 3, 2008
La master sistem q era de mi padre y con el robocop jaja luego la play1 q tb mi padre pero la primera q e pagado yo fue la ps2

Unido
agosto 13, 2008
Muchos ni sabreis que es esto XD. Pero mi primera consola (si es que se le puede considerar consola como tal) fue un Sinclair ZX Spectrum +2. Los juegos iban en una cinta de casette normal y corriente XD

Saludos :hola:
Tio, pero ésto que es? xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tio, pero ésto que es? xD
Pues era una "especie" de ordenador que funcionaba con lenguaje Basic, en el cual podias programar y hacer tus juegos. Tambien tenias un monton de juegos en cinta XD. Era lo mas cercano a una consola que habia por aquellos entonces XD. Saludos.

Unido
febrero 26, 2008
Yo la Super Nintendo con el mitico SuperMario y muchos mas jaj

Tambien recuerdo de la SEGA Megadrive y el Sonic que la tenia un amigo y iba a su casa a jugar XD

Unido
enero 22, 2009
Pues era una "especie" de ordenador que funcionaba con lenguaje Basic, en el cual podias programar y hacer tus juegos. Tambien tenias un monton de juegos en cinta XD. Era lo mas cercano a una consola que habia por aquellos entonces XD. Saludos.
Por cierto, de qué años hablamos? (por simple curiosidad)

Saludos

Superior