cual fue tu primer juego?

U

Uzumaki-Fran

Mi primer juego fue el Overboard de PSX, vaya risas me pegaba con eseXD
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
madre yo casi no me acuerdo.... era creo recordar de la sega megadrive o de pc xd ahora no me acuerdo.... era de un tio/niño que iba dando toques por la ciudad jeje si alguien sabe que juego es que me lo diga por favor... me gustaba mucho xd :cunao:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
El mio de la SEGA ( una negra) de los que eran en cartuchos xD era el jeugo de Rei le On o como se escriva xD... el segundo, fue uno en la misma consola de Power Rangers y el terzero uno de la GameBoy TOCHO uno de un pato xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
lo mio fue una atari con un porron de juegos anonimos en tres colores como muxo; fue la mejor
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
el mio fue la familia adams y el juego de krusty el payaso , de super nintendo.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
Gijón
el primero primero.. uno de motos de un pc amstrad.. hace tropecientos billones de años, pero no me acurdo casi, al primero que jugué en serio fuer el arkanoid y el galaxy creo q se llamaba.. el típico d la nave q dispara parriba a los marcianitos (que su nueva versión se llamaría galaga galaxian). No llovió ni na..
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
gamegear con el power rangers! cebada de jueGO!
y poco mas tarde la play1 con el dragon ball Z ultimatel battle 22....
saludOS!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Primer juego de la saga SONY; el Tekken de la playstation 1XD

y el primer juego que tube ya ni lo recuerdo supongo que seria un super mario o algo por el estilo xddddddd
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno, a decir verdad no fue el primero, si en videoconsolas, pero en ordena jugue a otros que venian en la revista SuperPC. Y tambien alguno que venia en mi antiguo 386 xD Uno de un mono que tiraba bananas al mas puro estilo worms pero de 1 contra 1
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Wow .. no pues todos son juegos viejos... pero en este tiempo estaban padre jeje... que bueno que hice este post.... jejeje

PD: Firmenme en MI Galeria de Firmas y voten
 
Superior