cual fue tu primer juego?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El mio cuando tenia 5 años jugando en las NES Y SNES de mi tio que todavia las tenia al juego del mario o super mario...vamos tenia de todos..
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
no lo recuerdo muy bien cual fue el primero son muchas consolas y ordenadores pero uno que me encantaba fue test drive 1 vaya tienpos no sabiamos lo que nos esperba .
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pfff yo era un enano, tenía la Atari 2600 recuerdo sus juegos vagamente, traía un cartucho de 32 o 16 juegos no me acuerdo bien, entre sus juegos había uno de pescar muy gracioso y otros de disparar a naves :victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
star trek de psone que cosa mas patetica no lo llegue a entender nunca
pero mi primer juego juego el señor de los anillos las 2 torres que juegazo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
primer juego propio(mio) seria el Sonic 1 de Dreamcast, pero antes jugue a pacman y uno que ibas con un personajillo y habia como plantas rojas que salian del suelo y tu cavabas tuneles o algo asi, no lo recuerdo muy bien, se que era de la Atari de mi hermano xD
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
el mio fue super mario bros 3 del nes XD :jeje: tenia yo como 4 años XD que tiempos aquellos ...
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
mi primer juego fue el Sonic the Hedgehog xD, lo tenia para la sega y nunca me lo pude pasar...xD, era pequeño y claro...llegue asta la parte esa de agua q tenias q ir recogiendo burbujas para seguir vivo xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
comprado por mi, en una consola mia: SUPER MARIO WORLD de super nintendo. un JUEGAZO inimitable!!!
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
me parece que el mio fue el donkey kong de game boy,
de la play 2 fue el Final Fantasy X
y de la play 3, el Lair
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
No me acuerdo muy bien creo que el primero de nintendo fue mario bros playstation 1 fue un juego que trajo x men harry potter monster inc y otros mas el de playstation 2 prince of persia las dos cronas playstation 3 clive braker's jericho.

Un salu2
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Mi primer juego fue el mario de la NES ese que tenias que matar patos con la pistola XD
 
Superior