¿Cual fue tu primer juego?

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
GameBoy color: Pokemon edición roja

PlayStation 1: Crash Bandicoot o Driver, no me acuerdo.

abh9

alvarobh9
Unido
febrero 19, 2011
mi primer juego de ps3 fue el fifa 10 pero sin duda el mejor juego que he jugado ha sido el gta san andreas para ps2

Unido
julio 1, 2010
Pokémon Edición Roja y Pokémon Pinball, ambos de la GameBoy Color, desde aquí empezó mi gusto hacia esta saga :amor:.

Unido
enero 15, 2008
Mi primer juego fue Bomb Jack en Amstrad alla por el año 88, no ha llovido...........

El primero de PSX, fue Wipeout, con aquella banda sonora de Fluke y Prodigy........

Que mayor soy..........

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
pues yo los pondre de todas las consolas
-sega megadrive: un cartucho de 6 juegos (futbol, columns, alien storm, super monaco gp,uno de motos y otro de helicompteros.
-game boy: mario land y tetris.
-playstation: tekken 3 y resident evil 1.
-game boy advance: mario kart advance
-playstation 2: kingdom hearts y jak and daxter.
-psp: locoroco
-playstation 3: resistance fall of man

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
de ps1: el fifa world cup 2002, el de corea y japon
de ps2: el pes 2004 y el jak 2
de psp: el daxter
y de ps3: creo k fue el dragon ball burslimit pero me gusto tan poco k lo vendi y me compre el pes 2009, lo siento es k lo k mas me mola es el futbol jajaja

Unido
diciembre 27, 2010
PSX: Crash Team Racing
PS2: Final Fantasy X
PSP: Tekken Dark Resurrection
PS3: Fifa Street 3
Curiosamente, ninguno se parecen en absoluto entre si

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Cuando veo estos post me siento el abuelo del foro,xD.

Yo recuerdo el increíble cartucho de la Atari 2600 en el que venían 60 ó 70 juegos.

Esa fue mi primera experiencia videojueguil, allá por el año 90 supongo que sería.

Saludos.

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Psx: Bugs Bunny perdido en el tiempo *-*
Ps2: Aqui fueron varios porque los compre a la vez: FFX, KH1, Tekken 5.
Ps3: Resistance 3 (venia en el pack y lo vendi, porque yo no lo elegi XD) Y con el dinero me compre el FFXIII, el Heavenly Sword y el MGS-4
Pc: El Hobbit :p
Game Boy Color: Pokemon amarillo!
Wii: Wii Sports xD Bueno como la wii es de mi hermana mi unico juego fue el Zelda
De la nintendo DS no tuve ningun juego comprado, sino ya sabeis... ^^''

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Aradia dijo:
Psx: Bugs Bunny perdido en el tiempo *-*
Ps2: Aqui fueron varios porque los compre a la vez: FFX, KH1, Tekken 5.
Ps3: Resistance 3 (venia en el pack y lo vendi, porque yo no lo elegi XD) Y con el dinero me compre el FFXIII, el Heavenly Sword y el MGS-4
Pc: El Hobbit :p
Game Boy Color: Pokemon amarillo!
Wii: Wii Sports xD Bueno como la wii es de mi hermana mi unico juego fue el Zelda
De la nintendo DS no tuve ningun juego comprado, sino ya sabeis... ^^''
El Bugs Bunny también lo tuve yo xD Aún recuerdo una huida de Albuquerque en coche, joder, era más difícil de lo que parecía el puñetero juego xD

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Aradia dijo:

El Bugs Bunny también lo tuve yo xD Aún recuerdo una huida de Albuquerque en coche, joder, era más difícil de lo que parecía el puñetero juego xD
Era superdificil, el nivel del futuro aun me lo estoy intentando pasar con un emulador!!! :douh: Es increible xD

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
@SaiSaEr dijo:
@Aradia dijo:

Ese era el de Marvin el Marciano, ¿no? De ese sólo me acuerdo una especie de carrusel de lásers, pero sí, me acuerdo que era muy complicado

Sí, sí, que aunque estes avanzado en el nivel a punto de terminarlo te pilla el robot y te tira a la basura jajajja :douh:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Saludos, pues para mi el primero que jugué en la PSone fue el mejor de PSone en mi opinión y la de muchos y ese legendario juego es: "Metal Gear Solid" (a dias de hoy, lo sigo tendiendo y en original Pal, ni platinios ni cosas de estas raras xD, porque un juego de este calibre vale la pena comprarlo original) el primero que jugué en PS2 fue al Ghost Hunter (de echo venia en el pack con la PS2, y la verdad resulto ser muy divertido y entretenido y hasta en ocasiones daba miedo xD) y en PS3 el primero/s que jugue no valian nada, no me gustavan, que son el Resistance 1 y una tia pelirroja con una espada mas grande que ella que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba el juego xD, en fin... VIVA LA SAGA METAL GEAR SOLID XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SteynerX dijo:
Saludos, pues para mi el primero que jugué en la PSone fue el mejor de PSone en mi opinión y la de muchos y ese legendario juego es: "Metal Gear Solid" (a dias de hoy, lo sigo tendiendo y en original Pal, ni platinios ni cosas de estas raras xD, porque un juego de este calibre vale la pena comprarlo original) el primero que jugué en PS2 fue al Ghost Hunter (de echo venia en el pack con la PS2, y la verdad resulto ser muy divertido y entretenido y hasta en ocasiones daba miedo xD) y en PS3 el primero/s que jugue no valian nada, no me gustavan, que son el Resistance 1 y una tia pelirroja con una espada mas grande que ella que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba el juego xD, en fin... VIVA LA SAGA METAL GEAR SOLID XD
Si te gusta tanto Metal Gear seguro que recuerdas el anuncio que hubo en la tele, el de "Varón, heridas de bala, quemaduras de segundo grado..." Dios, voy a buscarlo xD

Los pelos como escarpias se te ponían cuando aquello xD

Superior