MARK_MERENGUE
Baneado.
- Unido
- noviembre 24, 2011
GameBoy color: Pokemon edición roja
PlayStation 1: Crash Bandicoot o Driver, no me acuerdo.
PlayStation 1: Crash Bandicoot o Driver, no me acuerdo.
El Bugs Bunny también lo tuve yo xD Aún recuerdo una huida de Albuquerque en coche, joder, era más difícil de lo que parecía el puñetero juego xDPsx: Bugs Bunny perdido en el tiempo *-*
Ps2: Aqui fueron varios porque los compre a la vez: FFX, KH1, Tekken 5.
Ps3: Resistance 3 (venia en el pack y lo vendi, porque yo no lo elegi XD) Y con el dinero me compre el FFXIII, el Heavenly Sword y el MGS-4
Pc: El Hobbit
Game Boy Color: Pokemon amarillo!
Wii: Wii Sports xD Bueno como la wii es de mi hermana mi unico juego fue el Zelda
De la nintendo DS no tuve ningun juego comprado, sino ya sabeis... ^^''
Si te gusta tanto Metal Gear seguro que recuerdas el anuncio que hubo en la tele, el de "Varón, heridas de bala, quemaduras de segundo grado..." Dios, voy a buscarlo xDSaludos, pues para mi el primero que jugué en la PSone fue el mejor de PSone en mi opinión y la de muchos y ese legendario juego es: "Metal Gear Solid" (a dias de hoy, lo sigo tendiendo y en original Pal, ni platinios ni cosas de estas raras xD, porque un juego de este calibre vale la pena comprarlo original) el primero que jugué en PS2 fue al Ghost Hunter (de echo venia en el pack con la PS2, y la verdad resulto ser muy divertido y entretenido y hasta en ocasiones daba miedo xD) y en PS3 el primero/s que jugue no valian nada, no me gustavan, que son el Resistance 1 y una tia pelirroja con una espada mas grande que ella que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba el juego xD, en fin... VIVA LA SAGA METAL GEAR SOLID XD