¿Cual fue tu primer juego de PS3 que jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2007
Pues yo el primer juego que tube para ps3 fue Motorstorm, y lo vendi hace unas semanas.

Saludos ^^

Unido
marzo 15, 2009
El primer juego que juge fue el cod3 y lo tengo lleno de polvo hace tiempo que nolo uso

C

clasicoanimado

Yo el primero al que jugue fue al PRO2008 y casi me dio un patatus, porque me compre la PS3 solo por ese juego y como que es el peor de la saga... jajaja...

Unido
julio 1, 2009
gt5 prologue y lo he jugado dos o tres veces, simplemente xk no me gustan los juegos de coches jaja pero como venia gratis con la ps3...

Unido
noviembre 3, 2008
Pues el f1 ce y el motorstorm que me vvenian con la consola, todavia los tengo, al f1 juego pero al motorstorm no tanto.
saludos

Unido
diciembre 26, 2008
1. Uncharted: El tesoro de Drake.
2. Me venía con el Starter Pack de 40 GB y aún lo tengo.
3. Un año despues, sigo jugando =D

Unido
septiembre 22, 2008
Assasins Creed
Me lo he pasado unas 3 veces y algun dia me dan ganas de volver a jugar
Ahora espero el Assassins Creed 2
^ ^

Unido
enero 2, 2008
el primero fue el motorstorm y entonces toda mi familia se quedo petrificada delante de la tele ya solo con la intro deciamos:"dios mio como se puede ver tan bien?!?"

jajja aora ya estamos acostumbrados

y todavia juego de vez en cuando

salu2!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
El primero fue el Heavenly Sword...y eso y lo aburrido que me parecia el Motorstorm (me venian los dos juegos en pack) hizo que el Motorstorm se quedara chupando polvo.

Aun le doy de vez en cuando al Heavenly. Un grandisimo juego. Ojala algun dia le hagan una segunda parte.

Unido
enero 1, 2008
Heavenly Sword.

Por supuesto que lo conservo, es un juegazo.

No suelo jugarlo ya que estoy liado con otras cosas. Si le pusieran trofeos caería del tirón mañana mismo. Al no tener la motivación de los trofeos, y tener juegos que aún no me he pasado, no le dedico tiempo al Heavenly, aunque es cierto que hace un mes o así que tengo ganas de volvérmelo a pasar.

Bueno, en realidad primero probé Motorstorm en el Corte Inglés, pero fue una prueba, yo a eso no le llamo jugar.
Decir que, por supuesto, también tengo, y también conservo, Motorstorm.

Saludos,
Ayate

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Bueno pues eso, ¿cual es tu primer juego que jugaste? El PES2008

Si lo compraste aun lo tienes? Sí, aún lo tengo, no suelo desprenderme de los juegos antiguos pero ya es hora de hacer un pensamiento e ir quitandome toda lo morralla que tengo.

Aun lo juegas? Para nada

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior