¿Cual fue tu primer juego de PS3 que jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Al primero que juge fue al Resistance 1 en la ps3 de mi novio, y como no era mio sino de mi novio esta claro que no lo tengo pero el aun si, y no e vuelto a jugar mas.

Al que jugue en mi ps3 propia el primero fue el Folklore, lo tengo pero no e vuelto a jugar.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Mi 1er juego que probe fue uno de carros , el Ridge Racer 7, me venia con la PS3...pero no lo sigo jugando xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
el primero fue en el Playstation Suit en Madrid, un evento para prensa y gente invitada al que pude acceder a traves de un amigo.
alli habia varias consolas con Ridge racer 7, Resistance, Motorstorm, Call of Duty 3, y F1 championship edition.

al primero de todos ellos que jugue, fue Motorstorm, con el cual me diverti tanto, q al final se convirtio en mi primer juego de PS3. fue en ese evento donde me decidi a vender la 360 y para comprar la PS3, auqnue me espere a tenerla antes de vender la 360 (no iba a estar 2 meses o asi sin una consola nueva, cuando y ala tenia en casa...) sobre todo con COD3, juego que yo tenia en 360 (auqnue no me gustaba demasiado) peor ver lso graficos de COD 3 en mi 360 comparado con lo que vi en aquella PS3, era una deferencia tal, que pense que no habria color alguno. al final, se ha demostrado que no es asi, y que las 2 son mas o menos iguale,s que incluso en lso multi se ve mejor xbox y que incluso los exclusivos no tienen mucho que envidiar, pero en aquel entonces, lo que vi era otra cosa. y mira, la vendi y ahora me arrepiento, porque me pierdo muchas cosas, y porque de haber sabido q las cosas iban a estar como estan, igual ni me habia pillado la PS3 y me ahbia ahorrado 600eurazos. tener las 2 era un puntazo, pero nose, podria volver a ocmprarla, pero tampoco es plan de comprar una consola cada tan poco tiempo, no?

y la culpa fue ya digo, primero del divertidisimo Motorstorm que fue el primero que jugue, y luego de COD3 por la diferencia con la version que tenia yo.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
el 1o fue pes 2008 , lo conservo pero no lo juego y me decepciono tanto y el pes 2009 daba tan pocas esperanzas k al año siguiente me compre fifa 09
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Mi primer juego en mi PS3 fue el Assassin's Creed, yo creo que por eso me gustó y me enganchó tanto... a lo mejor si no hubiese sido el primero se me hubiera hecho repetitivo, pero no fue así...
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
mi primer juego el Call of duty modern warfare, aun lo tengo, aun lo juego y bastante, y espero que me dure años y años.xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi la consola me venia con el Virtua Fighters 4 que la verdad, era lo unico que me interesaba de todo el catalogo aunque como ocurre con esta saga y la mayoria de los juegos de luchas en 3D, me aburren al par de horas, yo soy más de luchas 2D.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Resistance Fall Of Man

Un juegazo,pero el echo de que un dia solo se podia jugar online con nat2 y yo TENIA nat 3 no pude jugarlo nunca mas y de ahi me pase al COD4,PERO LO EXPRIMI AL MAXIMO!!!

Saludos!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
mi PS3 me vino con el Motorstorm y el The Darkness y juge primero el The Darkness y la ultima ves que lo jugue fue hace 5 meses; la 3 ves que me lo paso es exelente.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
little big planet,burnout paradise,army of two,naruto U.N.S.,star wars el poder de la fuerza.... ya tenia 2 de antes + 3 que venian con la ps3. Pero el primero fué LBP y aún lo juego (desde navidades 08-09)
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Madrid
El mío fue el Heavenly Sword, que me vino con la Play3. Me pareció un juego bastante bueno, lo malo es que no conseguí desbloquear todos los extras porque era bastante difícil llenar la barra entera de abajo en algunas misiones >.< Me da rabia porque las imágenes que te desbloquea molan un puñao :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior