Assassin's Creed 1.
Recuerdo que andaba flipado por la manera que subía las paredes y eso...ya que era toda una revolución para los que nos gustaban por ejemplo prince of persia de PS2... Al principio cuando lo jugué estaba como en otro mundo....al cabo de unas horas me empezó a aburrir porque la dinámica del juego era siempre igual, aunque con un pedazo de historia.
El mío MGS4, que bien lo pasé consiguiédolo todo, hasta que Hideo Kojima se le ocurrió ponerle trofeos y tuve que hacerlo todo de nuevo. Gracias Gilideo Idiojima
El mío fue el Resistance, de hecho me venía en el pack de mi primera PS3, una flamante de 60 Gigas por cierto T.T, el pastizal que me tuve que dejar es importante...xD
El Resistance Fall Of Man. Recuerdo jugarlo el primer día que salió la Play, estaba encantado, y al día siguiente me compré un cable HDMI y entonces me quedé alucinado con la mejora. Qué diferencia, y qué buen juego!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.