Cual fue el primer juego que jugaron en la ps3?

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Assassin's Creed 1.
Recuerdo que andaba flipado por la manera que subía las paredes y eso...ya que era toda una revolución para los que nos gustaban por ejemplo prince of persia de PS2... Al principio cuando lo jugué estaba como en otro mundo....al cabo de unas horas me empezó a aburrir porque la dinámica del juego era siempre igual, aunque con un pedazo de historia.

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
El mío MGS4, que bien lo pasé consiguiédolo todo, hasta que Hideo Kojima se le ocurrió ponerle trofeos y tuve que hacerlo todo de nuevo. Gracias Gilideo Idiojima

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
El mio , Heavenly Sword , flipé con los gráficos de ese juego con el que me podía hacer una idea del potencial de ps3. Lo jugué en una fat 80gb.

Maskys

AalbeertyyLL00
Unido
noviembre 18, 2012
El mío fue el Super Street Fighter IV, que me venía con la consola jeje

Unido
abril 18, 2009
FIFA 08

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
El Resistance Fall Of Man. Recuerdo jugarlo el primer día que salió la Play, estaba encantado, y al día siguiente me compré un cable HDMI y entonces me quedé alucinado con la mejora. Qué diferencia, y qué buen juego!!

C

Caius

el mio fue Genji Days of the Blade; y a saber donde estara ahora el juego, hace tiempo que lo perdi.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mi ps3 venia con el nfs pro street pero a la vez compré el assassins creed (1). No sabria decir cual puse primero de los dos

Superior