Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Los mios fueron el formula 1 2002 y el WRCII jaja para sus tiempos no estaban mal. jjaja
Saludos.

Unido
octubre 6, 2007
Mi primero para PS2 fue Virtua Tennis 2 y mi primero para PS3, Vitua Tennis 3. Pura coincidencia.
Saludos

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
el mio
el FF X
xD
gran juego!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mis dos primeros juegos de PS2 fueron el DOA 2 y el Zone of the Enders que venia con la demo del MGS 2, que tiempos.. :)

Unido
febrero 3, 2008
yo me compre la consola para jugar al primer pro evolution.me lo compre platinum (cuando habia salido la nueva version pero no tenia mas pelas)y megusto mucho

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo un juego con el que me quede completamente fascinado dado la calidad grafica que tenia (estamos hablando del año 2001), El Señor de los Anillos: Las Dos Torres.

Un juegazo
pensaba que era el uniko:buf: yo tambien tuve ese komo primer juego y me impresiono:babas: me molaba el legolas muxisimo
salu2:hola:
pd:los flechazos no el tio ke sois mu mal pensaos:douh:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Jugar jugar DMC, pero no era mia ni la consola ni el juego, cuando me compre la consola me la pille con el pack con el MGS2 y aparte me compre el Orphen.

No se si escribi antes aqui, si lo hice, lo siento xD

D

Devil May Cry

El primero primero que jugue fue el Final Fantasy X y después el MGS 2 Sons of Liberty!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
ISS, me lo compre con la consola el mismo dia que salio a la venta la consola, ya no me acuerdo ni del dia, ALGUIEN LO SABE¿? EL DIA QUE SE ESTRENO LA PS2 EN ESPAÑA¿?

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior