Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2008
yo no tube la ps2 mejor me compré el X, pero si la llegue a jugar con un amigo y el primero que jugué ahí fue winning eleven no recuerdo cual... jajaja..

saludos
--- [ Añadido ] -----
yo no tube la ps2 mejor me compré el X, pero si la llegue a jugar con un amigo y el primero que jugué ahí fue winning eleven no recuerdo cual... jajaja..

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
el -oddworld, la verdad que le pedi la ps2 a mi primo con este juego porque me lo pasaba en grande con el jueguito. no se la devolvi asta que me lo pase unas 5 veses xDDD para el que no lo recuerde le dejo esta foto pa que refresque la memoria.

Unido
diciembre 30, 2007
Supersnes -->¿? Super Mario 2 {{ creo }}
Gameboy --> Tetris
Megadrive --> Super Street Fighter II
Gameboy color ---> Pokémon Rojo
Sega Saturn ---> Resident Evil
PSX ---> Tekken 3 / Gran turismo 2
Dreamcast --> Uno de rol, que estaba bastante bien
Nintendo 64 --> Pokémon Stadium
PS2 --> Príncipe de Persia: las arenas del tiempo
PS3 --> Motorstorm
NDS --> Los Simpsons

Unido
febrero 25, 2008
mi 1r juego fue el Metal gear solid 2, cuando me compre la ps2. me lo pase en dos dias. una pasada de juego la verdad.!!!

salu2

Unido
mayo 14, 2006
Yo los primeros que jugue fueron el GTA III y el Tekken 4, vaya vicios q me pegaba jajaja

Unido
enero 6, 2008
Yo al Zorro, menuda ****** de juego! Venia de regalo en la Play, lo jugue 5 minutos y tuve que dejarlo! XDXDXD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mi primer juego que jugue en PS2, fue el Devil May Cry, dios que recuerdos aun me acuerdo la cara que me quedo cuando controle a Dante por primera vez :babas::babas::babas::babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior