Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo al primero que jugue de PS2 fue al DMC pero ni la consola era mi ni el juego, cuando me compre la consola me compre el pack que venia con el MGS2 asique podria decir que ciertamente al primero que jugue fue al MGS2, adeas ese dia me compre el Orphen xDDD

Unido
agosto 4, 2007
mi primer juego de ps2 fue el gran turismo 3 a-spec ya que venia en un pack con la consola.

un saludO!

Unido
abril 12, 2007
mi primer juego en ps2 fue Winning eleven 6 y GTA III en casa de un amigo.. y mi propio ps2, el primer juego que me compre y jugue fue GTA Vice City.

Unido
septiembre 20, 2006
Si la memoria no me falla, la primera vez que toqué una PS2, fue en casa de un amigo con el primer Ratchet and Clank. Me gustó tanto, que el primer juego que compré con mi PS2 fue el Ratchet and Clank 2 (^^ )

Ciao!

Unido
octubre 7, 2007
mi primer juego en ps2 fue el tekken tag tournament. que ilusion cuando fuia francia a comprarmela cuando en españa solo abia unidades limitadas y por reserva previa. con la cajita azul esa que tenia que me pase tol viaje de vuelta mirando todo al detalle. luego a los 2 dias se me estropeó y tuve q enviarla a paris a arreglarla...pero eso es otra historia jajaja....q recuerdoss... xdxdxdxd

Unido
enero 20, 2008
Hola a todos yo el primer juego de ps2 fue el the getaway por cierto me gusto mucho porke lo entiendes a medida ke te lo pasas.
Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior