Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
Yo al primero que jugue fue al Gran Turismo 3, en casa de un amigo, y en mi consola, al primer juego que jugue, ya que era el único que tenía, fue el Metal Gear Solid 2.

Unido
marzo 3, 2009
Jajaja... justamente ayer lo estaba recoradondo con un colega! La play me venia con el gran turismo 3 A-spec i el Esto es futbol 2003, pero le pedí a un colega el gran Devil May Cry!! con el cuál la estrené!!

Unido
septiembre 7, 2007
mi primer juego de ps3 fue pes 4, un juegazo, creo q mejor inauguración de la consola no pude tener

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo jugué al Gran Turismo 3. Recuerdo que compré la PS2 en el Carrefour por 300 euros y me venía con 5 juegos... qué tiempos aquellos XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
agosto 4, 2007
dios menudo reflotazo jeje el post es de 2007!! creo que ya postee en este hilo pero bueno lo repito por si acaso xD mi primer juego fue el gran turismo 3 a-spec (JUEGAZO) y luego el final fantasy X (de este no hace falta ni decir nada xD)

un saludO!

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo el Sly Racoon, y minutos despues el Kingdom Hearts (para mi y mucha gente, una obra maestra)

Unido
diciembre 10, 2007
no me acuerdo bien porque me compre la consola cuando salio pero creo que fue el zoe porque venia con una demo del metal gear creo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior