Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
el mio fue fifa 2002 que los jugadores parecian monos, porque por primera vez pusieron que los jugadores movian la boca xD estaba to mal hecho pero el fifa 2003 era la ostia

Unido
agosto 29, 2007
En mi propia consola MGS 2, si lo se (un poco tarde) pero no pude comprarme una hasta entonces.

Unido
noviembre 7, 2007
El Mio fue el Tekken Tag Tournament, aunque casi por obligación por que no habia otro y me la compre el primer dia (y todavía la tengo, no se me estropeo y le di una caña que no veas) pero no lo jugue mucho, saque los personajes ocultos y hale, que le den. No es que no me gusten los juegos de luchas, es que no me molan los juegos de luchas 3D (Tekken, Soul Calibur...) me molan más los 2D (SF, KOF, Samuray Shodown, Fatal Fury...) o de jugabilidad 2D (KOF Maximun Impact, Street Fighter IV, Rival School...) luego me compre el Orphen, que es un RPG basado en una serie de anime, muy raro de ver, y por pura desesperación, por que no habia nada de nada en el mercado, por que ya me olia que el juego no seria muy bueno. Creo que hasta el Onimusha y el Devil May Cry no empece a disfrutar realmente de la PS2.

Unido
marzo 21, 2008
mi primer juego aparte de los demos que traia fue el wrc2 extremen y el colin mcray 2 o algo parecido....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior