cual fue a su gusto la mejor parte de mgs4??

Unido
junio 15, 2008
La pelea con Liquid es lo mejor, el pasillo de microondas (es épico!!) y también cuando coges el Metal Gear y te enfrentas al Metal Gear Ray.

Un saludo!

Unido
diciembre 15, 2007
la isla de shadow moses, increible, eso es nostalgia, la pelea contra laughing octopus en el laboratorio en el que te encuentras con naomi y, a pesar de que a mucha gente le parecio aburrido, me parecio muy original y entretenida la parte en la que tienes que seguir al espia de big mamma en europa del este. por supuesto el final es muy grande, pero de eso no cabia la menor duda, es MGS...

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
A mi me gustó bastante la parte de infiltrarte en oriente medio pero lo que no me gustó del juego nada repito, NADA es que, en mi opinion, me compré una pelicula interactiva no un juego =(

Unido
marzo 23, 2009
Ami la ultima me encanta
aunque creo que la primera es una pasada, estar entre dos ejercitos tiroteandose y tu en medio intentando que no te vean es increible, la tercera tambien es muy original con el tema de espionaje por las calles europeas
la que menos me gusto fue la de shadow mosses xd ( el primero metal gear fue el unico que no juge) creo que por eso no me emociono mucho

Unido
octubre 10, 2007
Cuando llegas a Shadow Moses y te toca jugar un poco al MGS 1 xD y cuando esta en el cementerio apunto de suicidarse, y sale su padre.

Unido
marzo 16, 2009
Si no te gustan las escenas o lo que se dice que es una pelicula interactiva en un juego, es una cosa que se deberia pensar antes de comprar el MGS4, porque igual que los anteriores juegos (salvo los de MSX claro esta) siempre han tenido una cantidad de momentos no jugables enorme y mas aun siempre que te vayas acercando hacia el final del videojuego.

Pero es una cosa que con Kojima siempre se sabe que va a ocurrir, no engaña a nadie.

Por cierto otro momentazo es cuando descubres que el binomio Liquid-Ocelot nunca existio, que siempre fue solo Ocelot, grandisimo como nos llego a engañar desde el ataque al barco de MGS2

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
A mi la escena de después del pasillo cuando desactivan el sistema de los Patriots, buf empecé a llorar de la emoción y del gran final ke kojima ha dado a la saga.

Unido
diciembre 19, 2007
fue el primer juego que jugue en mi pantalla hd y definitivamente cuando pasas shadow mosses, despierta y ves con graficas de tercera generacion de nuevo la entrada es simplemente impresionante... saben que me emociono platicar esto.. lo voy a volver a jugar...

Unido
junio 11, 2008
pfff lo mejor es la llegada a Shadow Moses !!!!! los pelos de punta se me pusieron y mil recuerdos !!! que momento dioos jaja

salu2

Unido
marzo 28, 2009
Con este video lo dejo claro.

PD: Quien no le guste el video , es por que no a jugado a los otros 3 Metal Gears , por que es la mejor escena de todo el videojuego del 4 , y lo de la pelea de Liquid vs Snake , eso es EPICO
Ai le as dao esa escena es mitica mitica lo mejor te pone asta los pelos de `punta
*****NO HAY MEJOR FINAL QUE ESE*****

Última edición:
Superior