cual fue a su gusto la mejor parte de mgs4??

Unido
marzo 16, 2009
La pelea con Liquid, la vuelta a Shadow Mosses, manejar al Rex, Snake mirandole la ropa interior a Naomi, la escena del rio de Liquid impresionante tambien, pero sobre todo lo que mencione en otro post, en los creditos cuando pone lo del tio que dobla a Big Boss y te queda la cara de "este tio esta muerto para que lo doblan" y alaaa show

Que bueno sería unas peliculas de Snake para que todo el mundo conociera la gran historia que tiene detras.

Unido
noviembre 9, 2007
Pues sinceramente y a la prueba estan las respuestas, es triste que sea una escena de video o cinematica lo mejor del juego en vez de alguna parte del juego real, a estas alturas lo mejor si es quizas diasparar a los "bipedos" en el furgon de Debrin y la batalla final, per ome sigue pareciendo que tiene movimientos arcaicos y que ha sido un timo de juego, que rompia el ritmo demasiado, que las misiones no tenian profundidad, y algunas solo era correr para llegar al objetivo y puerta.... olvidando el sobre nombre de tactical espionage.....game, olvidando la infiltracion, y el querer entrar en sitios xq lo veias factible, es evidente que tiene partes buenas pero no es para tanto, puede que sea el unico que lo vea asi, pero no da tiempo a usar ciertas armas, ni muchas son utiles para utilizar (como ciertas granadas) como historia esta muy bien auque excesivamente liosa, ya que podrian haberlo explicado mejor y mas simple, poruqe contando lo mismo acompañado por otras imagenes o contado con otra cronologia hubiera sido mejor, pero aun asi la historia es demasiado contradictoria a veces y algunas veces con excusas sosas, ni decir que las conversaciones por radio y el caracter de Snake han pasado de lo grandioso del 1 a esto... sin interes ni beneficio el hablar por radio, y ni que decir los finales sosos y sin sentimientos de los jefes finales que tenia que ser Debrin quien nos contara sobre ellos al matarlos (un poco cutre) donde quedo esa confesion entre victima y verdugo del 1???? en fin son cosas caracteristicas de este juego que se han olvidado, y decir que al contrario de lo q se dice, si creo q habra MGS5, puede que Snake no sea protagonista pero participara de algun modo y creo que el relevo de Snake sera JONNHY (el marido de Meryl) o el hijo de Raiden que tb se llama JONNHY (¿casualidad?), otro dato mas, aunque me gusto el final, creo q por parte del resto fueron muy egoista al no haber una despedida con ciertos honores a Snake aunque despues este se fuera a hacer lo q tenia pensado hacer, algo de cariño quedaria entre Meryl y el, y el papel de SUNNY? y de NAOMI? no se demasiado enrevesado y a veces demasiado "ajaponesado". Es mi opinion y se que el 99% o mas no la comparte pero solo digo que menos mal que espere al platinum y use tb la tarjeta de GAME y me salio x 20€ xq me hubiera dado un dolo comprarlo x 70€ siendo practicamente una peli interactiva. Y en el 5 quieren quitar las cinematicas??? tampoco es eso, pero hijos mios de KONAMI todo en su justa medida.

Unido
noviembre 3, 2008
Una de las partes que mas me han gustado es la de Shadow Mouses. Me recordaron buenos momentos del metal gear 1

Unido
septiembre 11, 2008
Pues sinceramente y a la prueba estan las respuestas, es triste que sea una escena de video o cinematica lo mejor del juego en vez de alguna parte del juego real, a estas alturas lo mejor si es quizas diasparar a los "bipedos" en el furgon de Debrin y la batalla final, per ome sigue pareciendo que tiene movimientos arcaicos y que ha sido un timo de juego, que rompia el ritmo demasiado, que las misiones no tenian profundidad, y algunas solo era correr para llegar al objetivo y puerta.... olvidando el sobre nombre de tactical espionage.....game, olvidando la infiltracion, y el querer entrar en sitios xq lo veias factible, es evidente que tiene partes buenas pero no es para tanto, puede que sea el unico que lo vea asi, pero no da tiempo a usar ciertas armas, ni muchas son utiles para utilizar (como ciertas granadas) como historia esta muy bien auque excesivamente liosa, ya que podrian haberlo explicado mejor y mas simple, poruqe contando lo mismo acompañado por otras imagenes o contado con otra cronologia hubiera sido mejor, pero aun asi la historia es demasiado contradictoria a veces y algunas veces con excusas sosas, ni decir que las conversaciones por radio y el caracter de Snake han pasado de lo grandioso del 1 a esto... sin interes ni beneficio el hablar por radio, y ni que decir los finales sosos y sin sentimientos de los jefes finales que tenia que ser Debrin quien nos contara sobre ellos al matarlos (un poco cutre) donde quedo esa confesion entre victima y verdugo del 1???? en fin son cosas caracteristicas de este juego que se han olvidado, y decir que al contrario de lo q se dice, si creo q habra MGS5, puede que Snake no sea protagonista pero participara de algun modo y creo que el relevo de Snake sera JONNHY (el marido de Meryl) o el hijo de Raiden que tb se llama JONNHY (¿casualidad?), otro dato mas, aunque me gusto el final, creo q por parte del resto fueron muy egoista al no haber una despedida con ciertos honores a Snake aunque despues este se fuera a hacer lo q tenia pensado hacer, algo de cariño quedaria entre Meryl y el, y el papel de SUNNY? y de NAOMI? no se demasiado enrevesado y a veces demasiado "ajaponesado". Es mi opinion y se que el 99% o mas no la comparte pero solo digo que menos mal que espere al platinum y use tb la tarjeta de GAME y me salio x 20€ xq me hubiera dado un dolo comprarlo x 70€ siendo practicamente una peli interactiva. Y en el 5 quieren quitar las cinematicas??? tampoco es eso, pero hijos mios de KONAMI todo en su justa medida.
Para empezar el MGS4 es el mejor juego que e jugado en una consola y se que hay muy buenos juegos como FF pero a mi gusto el mejor por todo historia, graficos, armas de todo perfecto se merece un 10. A parte el juego no se trata de entrar por una puerta y ya esta eso es si te lo pones en la dificultad mas facil pero si te lo pones en la mas dificil ya veras como si hace nombre a tactical espionage game.No e jugado a todos los MGS la historia puede ser un tanto liosa y aveces un poco aburrida por tanto video pero es el UNICO juego que me a echo soltar una lagrima por la forma en la que jubilan a snake como si ya no sirviese para nada. El mejor momento para mi y el mas entretenido es el de shadow moshes y la pelea contra liquid.

saludos

Unido
junio 2, 2008
Con este video lo dejo claro.

PD: Quien no le guste el video , es por que no a jugado a los otros 3 Metal Gears , por que es la mejor escena de todo el videojuego del 4 , y lo de la pelea de Liquid vs Snake , eso es EPICO
Totalmente de acuerdo contigo, ;)

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Para mi la pelea contra Liquid a puñetazos y cuando estan frente las tumba..Diooos que pasada!!

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
ey poner vuestros comentarios con el spoiler por que quien se lo vaya a pasar y se lo cuenten le vais a dar un buen chasco. un saludo

mi partes preferidas son:

cuanda esta hablando con la tia, que se le nota un cacho teta, jeje y en la parte final que es la ostia de emocionante

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Yo no deberia poner spoiler , el video esta parado , si le das al play , a partir de hay ya no es problema mio , ademas , el titulo del post dice:

¿Cual fue a su gusto la mejor parte de Mgs4?

Este post esta lleno de spoilers.

Saludos
No, si no lo decia por ti por eso mismo, por que para ver un video hay que darle al play xD. Lo decia por el titulo del post, que aunque se sepa que esta llena de spoilers no esta de mas indicarlo.

Unido
diciembre 11, 2008
a mi me encanto cuando raiden intenta parar el barco dios!!! y shadow moses y x supuesto lo del mircoondas me flipo demasiado al iwal q la pelea! si eske es el mejor juego de esta generacion y kien dice lo contrario es xqw no se apasado los 4!!

Unido
marzo 21, 2008
macho me acabais de decir que lo de los espoilers lo sabeis y va y escribe 1 lo de raiden con el y to eso, macho tu no sabes leer,

pd: no esque tenga mala leche, esque jode mucho que te digan lo que va a pasar en el juego
--- [ Añadido ] -----
macho me acabais de decir que lo de los espoilers lo sabeis y va y escribe 1 lo de raiden con el y to eso, macho tu no sabes leer,

pd: no esque tenga mala leche, esque jode mucho que te digan lo que va a pasar en el juego

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Lo mejor?¿ Joder, tantas y tantas cosas en un solo juego.
Si hay que remarcar algo, sin duda es el final del juego, mitico, espectacular, se me saltaron las lagrimas joder.... ainss que grande, y que envidia le tengo a la gente que todavia no lo ha jugado, y tiene la oportunidad de vivir aquella experiencia que yo tuve al jugarlo, porque yo no la volvere a tener.

Salu2!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
pues no sabria yo decirte...cuando controlas el metal gear rex o la pelea contra liquid ocelot,aunque tambien me encantaron los momentos de cachondeo en los que se nombraba a la vieja psone,como cuando te llama otacon y te dice que cambies de CD o cuando intente el truco de el mando contra screaming mantis (si amigos...yo tambien lo intente xDDD!!!)

Unido
marzo 21, 2008
alguien sabe leer ????
pd: no me gusta que se cuente las cosas antes de jugar

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
alguien sabe leer ????
pd: no me gusta que se cuente las cosas antes de jugar

Has leido el tema ?? ai dice cual fue tu mejor parte de mgs4 los mas obvio que la gente qeu opina ya lo ha jugado ... y los que se lo han pasado qeu se lo pasen y despues miren este post .... para mi la mejor parte es cuando les inhabilitan las armas, i el pasillo microondas :babas: dios que bueno

Unido
noviembre 9, 2007
Estimado xisco_xisco, yo si he jugado a todos y los tengo todos y por eso mismo digo que la historia la pudieron contar mas accesible contando lo mismo sin darle tantas vueltas y tecnicismos que incluso alguno que tenemos el 1, 2 y 3 nos liamos, respecto a lo de que si es tactical espionage game, sino has probado el 1, mejor no digas eso porque el 1 si que era eso y era una pasada fue perdiendose gradualmente conforme salian juegos, y el argumento del uno y el enlace emocional entre enemigos y heroes era la caña, en este habia fases que parecia mas un call of duty en tercera persona q otra cosa, y en mi comentario no digo que no sea un buen juego ni que no tenga los mejores graficos, pero que no me parece para tanto por supuesto, y que si lo jugara mas de uno detenidamente comparado con los anteriores para mi como juego JUEGO (y no cinematicas) es mejor cualquiera de los otros 3. Siento que no comparta nadie mi opinion pero solo es eso, mi opinion.

Superior