cual fue a su gusto la mejor parte de mgs4??

Unido
marzo 28, 2008
quien no la a jugado pues este no es su tema....

bueno para mi esta entre la parte de psycho mantis y la parte que utilizamos el metal gear rex!

ustedes que opinan???

Unido
enero 20, 2009
a mi me gusto la parte del pasillo con microondas y la pelea con liquid

Unido
diciembre 31, 2008
la pelea contra Liquid parecian todos unos boxeadores jaja
a comparacion de Torvic lo del microondas no m gusto tanto
por eso de estar piquele y piquele a triangulo
pero si me gusto la como se veia la pantalla

Cuidate Saludos¡¡¡ :D

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues varias, cuando vuelves a Shadow Moses, el pasillo microondas con las escenas de todos luchando y la pelea con Ocelot, me encanta la escena de video previa a la pelea cuando se inyectan la jeringa el uno al otro.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
La vuelta a Shadow Mosses sin duda, es la parte que mas me gusto y también la pelea contra Liquid-Ocelot :eek:lee::eek:lee:

Un saludo :hola:

Unido
abril 19, 2008
Lo principal la llegada a Shadow Moses, me trejo muchos recuerdos, de infancia y de amigos que ya no estan para gozar del juego (y estoy seguro que lo hubieran gozado)

Sudirme al REX, y controlarlo, y por último el pelar con solid, y mucho mejor cuando suena la canción de la pelea contra The Boss

Saludos

Unido
abril 19, 2008
Con este video lo dejo claro.

PD: Quien no le guste el video , es por que no a jugado a los otros 3 Metal Gears , por que es la mejor escena de todo el videojuego del 4 , y lo de la pelea de Liquid vs Snake , eso es EPICO

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER. Pon Spoiler en el titulo para no joder el juego a quien no lo haya jugado aun.

Unido
abril 19, 2008
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER. Pon Spoiler en el titulo para no joder el juego a quien no lo haya jugado aun.
Yo no deberia poner spoiler , el video esta parado , si le das al play , a partir de hay ya no es problema mio , ademas , el titulo del post dice:

¿Cual fue a su gusto la mejor parte de Mgs4?

Este post esta lleno de spoilers.

Saludos

Unido
noviembre 7, 2007
Lo del pasillo con los microondas fue lo primero que se me paso por la cabeza cuando lei el titulo, pero despues recorde lo de la lucha de Liquid y dije "buaah, eso fue lo mejor"

Unido
septiembre 7, 2007
El momento Raiden matando gente, Snake arrastrándose por el suelo y Naomi... ains Naomi. Ahí fué la primera lágrima que eché con el juego.

Unido
junio 23, 2006
Cuando parece que raiden muere, luego toma owned.

El momento en el rio cuando activa el sons of patriots.

La muerte de Big mama (Big mama da pena Kojima!!!!)

La llegada a Shadow moses.

Y poco mas la verdad, la historia del MGS4 considero que no llega a la suela de las anteriores. El final lo remata.

Unido
abril 5, 2008
pues el sueño de snake en shadow moses, me dejo sin habla.
la parte del pasillo de los microondas es antologico y todo lo demas para mi el mejor juego que e jugado hasta el momento en ps3, el unico fallo el doblaje hecho de menos a alfonso valles, pero que coño!

Unido
diciembre 10, 2008
Para mi sin lugar a dudas (aunque no es exactamente una parte jugable) es el reencuentro con Big Boss, DIOS que momentazo!¡!

Unido
junio 3, 2008
todo el episodio de Shadow Mosses. todo un giño mostalgico a lso fans! me encanto volver alli con graficos nuevos, jeje.

me ponia los pelos de punta todo, hast ala camara de vigilancia que cae. solo Kojima es capaz de hacer que s ete ericen los pelos con una simple camara que cae al suelo.

Unido
diciembre 5, 2007
Lo mejor sin duda,es la parte en la que vuelves a Shadow Mosses.
Que buenos recuerdos me trajo jaja.

Un saludo

Superior