Cual esperais con mas impaciencia, OPS2 o MW3?

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
pero han dixo ke vaya a salir 1 ops2?'el 1 lo compre y lo pse 5 min. y hay esta cojiendo polvo,...creo ke deveria pasar mas de un año para crear nuevos juegos,asin los pulirian mejor....menos mal ke mw3 es distinta desroyadora ke black ops..

Unido
marzo 30, 2009
Por supuesto el MW3... El 1 estaba bien, pero el 2 es el shotter que mas me ha gustado de todos, tanto campaña como online (lo unico que no me gusta, la cantidad de hackers principalmente wall hacks que ademas son retardados porque se les caza antes que a un cojo)

Otro dia, la misma mierda.

Unido
abril 1, 2009
pues yo ninguno, son la misma mierda con diferente olor. Esperemos que en esta enesima entrega se solucionen los problemas online.

Unido
julio 6, 2007
@Skorpion dijo:
Cada año sale un nuevo Call of Duty, no es una novedad, yo espero un MW3, pero un juego completo y trabajado, y sobre todo con buen online, no creo que compre un Call of Duty el dia del lanzamiento nunca, la gente tiene mucho HYPE y compra los juegos solo por el nombre.

PD: el titulo en mayusculas esta prohibido, editalo o te cierran el hilo.
Da igual comprarlo el día de lanzamiento o 3 años después, el juego va a valer lo mismo xDDD, vi el otro día el MW1 a 40 euros y el MW2 a 70.... comprarte ese juego es una inversión.

Yo también espero lo mismo que tu, un juego trabajado y con un online digno ya que están estropeando la saga, ven que se llenan el bolsillo haciendo el mínimo esfuerzo, como sigan así el battlefield se va a convertir en el rey de los shooters este año, solo hay que ver los vídeos que están sacando últimamente, habrá que verlos rodar los 2 en la ps3 a ver cual da mas la talla.

L

luis27sept

Saliendo en Diciembre va a estar difícil, personalmente, mucho me tendrían que sorprender teniendo el mes anterior la salida de Battlefield 3

Unido
diciembre 14, 2008
Los esperaré a los dos con los brazos abiertos... XXXD

Para mí todos los Shooters son bien recibidos...

(Otra cosa es que esté bien hecho y valga o no la pena comprarlos...) :coolface:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Ni lo dudes... BO es un pésimo............

Mw3 sin duda, a ver si sale prontito imagenes, gamplays y demas.
Como si el MW3 fuera a ser mejor si usara el mismo motor gráfico que el OPS un engine del 2005 y los creadores de este ya no están, no esperéis la optaba maravilla del mundo, si queréis seguir llenando los bolsillos a Activision, allá vosotros pero después no vengáis diciendo que es una estafa como ha pasado con el OPS, por mi parte ninguno, los COD están desfasados, cada año mas de lo mismo y aun sabiendo eso aun seguís año tras años engrosando la cuenta de beneficios de Activision, con una saga que esta desfasada desde hace mucho, para que evolucionar si vende igual por malo que sea, ver para creer.

Unido
marzo 31, 2010
@General Sparda dijo:
@iDeMoLiiTiOn dijo:

Como si el MW3 fuera a ser mejor si usara el mismo motor gráfico que el OPS un engine del 2005 y los creadores de este ya no están, no esperéis la optaba maravilla del mundo, si queréis seguir llenando los bolsillos a Activision, allá vosotros pero después no vengáis diciendo que es una estafa como ha pasado con el OPS, por mi parte ninguno, los COD están desfasados, cada año mas de lo mismo y aun sabiendo eso aun seguís año tras años engrosando la cuenta de beneficios de Activision, con una saga que esta desfasada desde hace mucho, para que evolucionar si vende igual por malo que sea, ver para creer.
Estará desfasado, y me quejo del BO, porque es una basura y con no comprar mas juegos de treyarch... :coolface:

Y quieras o no, llenemos mas o menos los bolsillos de activios, los Mw son JUEGAZOS... :hola:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Espero que el siguiente lo haga infinity ward y no treyarch que no tienen ni idea respecto a la pregunta MW3

Unido
abril 6, 2010
Hombre la verdad que como esperar con ansias ninguno de los 2, esoty ansioso por el BBC3 que va ser revolucionario en esta generación.

De todas formas pienso que esto va a favorecernos a los jugadores, ya que, pienso que el próximo COD se pondrá las pilas y no será tan lineal como el Black Ops, ya que, pese a ser un gran juego es muy parecido al MW2, en mi opinión vamos...

Unido
septiembre 15, 2007
Por esperar, espero los 2 pero el MW3 lo espero con ansia viva. Pero todo puede cambiar ya que el próximo BBC me a dejado :babas:, ojalá que luego no se quede en nada.

Lo que si me gustaría comentar aunque quizas en este post no venga a cuento es por que leches sacan shooters en los que no puedes tumbarte en el suelo.
¿No creeis que un juego así esta incompleto?, esto no lo digo por los COD que si permiten tanto en modo ofline como online tumbarse en el suelo.

Un saludo.

Unido
julio 21, 2008
Dudo que los fusionen, ya que son rivales. Sin duda black ops, es una plagia de modern warfare, además esta gente solo hacía sus videojuegos en guerra antigua.
Se han dado cuenta que la guerra moderna tira más. Pero infinity ward tiene todas de ganar porque tiene todos sus trabajos en guerra moderna, ya que treyarch ha tenido que modificar todo y han salido bastantes errores para mi gusto.
Como decia para mi infinity ward es inalcanzable, así que este próximo modern warfare será mejor que el black ops 2 sin duda y quizá hasta mejor que la siguiente entrega de treyarch posiblemente "black ops 3". Aunque opino que treyarch debería volver a la guerra antigua, ya que infinity es la lider en guerra moderna.
Treyarch se va a arruinar como siga así.

PD: Para mi gusto, quien trabaja mejor es infinity ward, con estos pocas decepciones nos llevamos.
Yo tengo en mis manos cod 4, cod world at war (lo vendí por decepción), modern warfare 2 (para mi el mejor hasta ahora) y el black ops (muerto de risa en el cajón).
Saludos

Última edición:
Unido
enero 12, 2010
no entiendo por que haceis este tipo de tema porque todos te van a contestar lo mismo incluso yo:

Black ops = decepcion
MW2 = mejor de todos

pues el MW3

ahora yo os digo, se han ido muchos trabajadores de infinity ward, y el juego lo estan haciendo entre 3 empresas entre ellas IW y 2 empresas que no conozco, creo k la compenetracion no va a ser muy buena y el juego se retrasara y el online no lo esta haciendo IW

no se que decirte si que es mejor porque igual nos sorprenden pero no se si a mejor o a peor :S

Unido
marzo 12, 2011
Cogeré el MW3, porqué solo quieren ganar dinero a costa de una mierda de online del black ops

Unido
diciembre 31, 2007
Segun las criticas, gameplays y demas, pillare uno o otro aunque dudo mucho que salga otro BO despues de lo fallos que se han encontrado en el actual...

Superior